No entiendo por qué cada vez que estoy a punto de llegar a los 50.000 puntos de repente me los rebajan a 45.000.
La última vez llevaba casi un año sobre los 48.000. Me he esforzado en llegar cerca de los 50.000 y de un día para el otro sin saber el motivo ni dar explicaciones vuelvo a los 45.000.
Como no es la primera vez. Como no es la primera vez que veo que alguien ha eliminado un sitio donde tenía fotos y luego lo vuelven a crear vacío de fotos.
Curiosamente esto nunca me pasaba hasta que empecé a llegar a los 50.000 puntos.
esto empieza a ser cansino y decepcionante.
¿alguien que le haya pasado lo mismo y qué me explique qué es lo que pasa? Porque estoy cansado de esta situación y estoy por llevar mis esfuerzos a Apple Maps.
As @ErmesT gave an answer to your question, I will mark his comment as a solution for a better visibility in case someone else is experiencing the same. I will also move your post to our How-tos section, where Local Guides ask questions and express their doubts. More information on Connect’s labels is available here. I will add a Spanish tag as well, so it can reach more people that speak the language.
He comprobado la configuración y es correcta. Así que el problema no está en esa configuración.
debo decir que mis contribuciones son esencialmente fotos y videos, fotos de streetview y reseñas por lo que es normar que tenga 0 respuestas porque normalmente no respondo a consultas por el momento.
He comprobado que en puntos donde tenía fotos publicadas han desaparecido de mapas junto con todas las fotos.
en ocasiones alguien ha vuelto a crearlo y he tenido que volver a subir las fotos.
pero a pesar de haber llegado a sobrepasar los 49.000 puntos. Por más fotos y videos que comparto, llegado un momento vuelvo a los 45.000 aproximadamente y vuelta a empezar.
lo intentaré una vez más y esta será la última. Porque si mis contribuciones y mi esfuerzo no sirven de nada, no tiene sentido continuar contribuyendo. O lo haré solo de forma más puntual.
Thanks for the confirmation, @WushuLugo , and for mentioning that your issue is related to photos.
I am removing the solution, @Bobiisha , as it seems not to be related to your issue
If a place is removed from Google Maps the points related to the contributions in the place will be removed too.
In addition please keep in mind that redundancy is discouraged in Maps, because there is no benefit for the users in having a lot of similar (even if not exactly duplicate) photos. Redundancy is one reason for making the photos private, and to remove the relevant points.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a mi problema. Se lo agradezco.
Estoy de acuerdo con lo que comenta. Solo que alguien borre un punto legítimo y google lo acepte. no debería afectar a los puntos de un local guide. Porque en ese caso se genera una situación perversa que ya he comprobado en varias ocasiones. Que alguien anule un punto legítimo y luego otra persona, o la misma, vuelve a crear ese mismo punto sin fotos y causando un perjuicio a los que habíamos publicado fotos legítimas, a los que se nos ha privado de esos puntos de forma injustificada. Eso me obliga a revisar continuamente mis contribuciones y volver a subir fotos, videos… etc… otra vez al nuevo punto creado porque el legítimo donde estaban las fotos ha sido borrado por google.
I see, and I am sorry about that. 5000 points means however 1000 photos. How many places were closed? Were the places added by you? Looking at your profile, you have 19 place creations accredited.
Which kind of places were removed from Maps?
If you share some example with us, it will be easier to understand