Las navidades en la Patagonia sur
Cuando leí el post de @Velvel , me dio ganas de hacer un breve repaso del 2020 y proyectarme hacia adelante con esperanza y fe, de que lo mejor está por venir.
Estamos a muy pocos días de festejar la navidad, una fecha tan importante para muchos millones de personas alrededor del mundo, pero más que el hecho religioso, creo que es ese deseo tan fuerte de juntarnos con los que más queremos. Nuestras familias, nuestros padres, los hijos y todas esas personas que más amamos.
Es verdad que este año es algo diferente y de alguna manera nuestras navidades también serán algo diferentes, de hecho a mi me pone muy nostálgico y con deseos de ver a personas que no veo en mucho tiempo, pero también trae nuevos amigos experiencias y desafíos que concretar.
Estas navidades me encontrará festejando con los que quiero, no todos, pero bueno ya vendrán mejores tiempos donde la pandemia y sus efectos sólo sean recuerdos de noches oscuras y sin luna.
En este año pude hacer varias cosas como Local Guides, donde todas se fueron interconectado paulatinamente una con otra. Como tener una columna (Lugares) en la radio (en la radio Aire Libre FM en el programa La voz del Viento) para hablar de los lugares de la Tierra del Fuego y guías prácticas sobre Google Maps, esto también me llevó a sistematizar y organizar todos los post sobre la Tierra del Fuego y más tarde evaluar la posibilidad de montar una página web sobre estos lugares, con una visión totalmente de un Local Guides, por eso en mis deseos para el próximo año está poder concretar este proyecto.
Las otras cosas que rescato, fue el proyecto de Community Live 2020, el cual siento que fue una gran bocanada de aire fresco para Connect y en particular para mi; que pude conocer a grandes personas desde otro puto de vista.
En estas navidades les deseo a todos los Local Guides del mundo los mejores deseos de paz y amor
, que pueda juntarse con los suyo y festejar con alegría y amor que lo mejor está a la vuelta de la esquina, y solo tenemos que transitar el camino.
Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos.