Hola, me llamo Jose Ramon Proal, y es un gusto poder compartirles estas hermosas fotos que tome en unas playas de Costa Esmeralda, Veracruz, México, un sábado 3 de abril salí en compañía de mi hija a disfrutas de las hermosas playas de Veracruz, fuimos a un balneario llamado “Mar esmeralda” ubicado en la zona de Costa Esmeralda, Veracruz
El costo de entrada es muy accesible, te asignan una palapa, incluye mesa y sillas, puedes llevar un asador para hacer algo de comer y llevar cualquier tipo de bebida (no tienen restricciones), en caso de que no lleves algo para hacer de comer, cuenta con servicio de restaurant, donde te podrán preparar desde antojitos mexicanos hasta unos ricos pescados fritos.
Podrás disfrutar de este hermoso lugar en compañía de familiares y amigos, ya que tienen un ambiente sano y familiar, a unos pasos podrás llegar a la playa donde podrás caminar y disfrutar de las olas del mar, caminar y platicar con tus seres queridos.
¡Un post super interesante @Jrproal ! Gracias por compartir esas hermosas imágenes de nuestro México. Me gustó mucho la segunda foto con el sol detrás de las palmeras, y la tercer foto me trajo a la mente la escena final de la película “Roma”, jajaja.
Veo tambien que es tu primer publicación en Connect y te quedó perfecta, asi que bienvenido a este foro. Te invito a que sigas compartiéndonos historias en este foro y ¡a compartir mas imágenes de nuestro país con el mundo!
Si te parece bien puedes incluir al final de tus publicaciones #LocalGuidesMexico y de esa manera podemos hacer búsquedas con esa etiqueta y encontrar las que se refieren a México. También puedes agregar la etiqueta del idioma español en tus publicaciones (justo abajo de donde indicaste la ubicación): Siempre puedes editar tus posts con el icono de 3 puntos de cada publicación y si quieres responder el comentario de una persona en particular incluye el simbolo @ seguido de su usuario.
Si tienes alguna duda sólo dejame un comentario, y espero seguir leyendo publicaciones tuyas.
Hola @Jrproal que belleza de lugar! Cada día en éste foro conozco más y más lugares que me gustaría visitar algún día. Ya tengo listas en Google Maps y de México ya tengo más de una. Cómo son las aguas de ésas playas? calmas para nadar o no tanto?
Hola @SilvyC muchas gracias por tus comentarios, es un maravilloso lugar para visitar, sus playas son muy calmadas, sirven para nadar, siempre y cuando no te adentres mucho.