Recorrí unos 37km desde mi casa para llegar a este templo católico, ubicado en la ciudad de Grecia en Alajuela, Costa Rica. Construído en 1840, de estilo neogótico edificado en hierro, es monumento nacional del país.
@estorresj7 beautiful temple thanks for the photo
hola @estorresj7 se ve muy lindo, tu ingresaste a la iglesia ?, que es lo que mas te gusto de ella , te comparto algunos tips Aquí puedes leer sobre como hacer un Gran Post en Connect
Saludos Farid.
Gracias! En estos momentos en Costa Rica, todas las iglesias están cerradas por motivo del la pandemia del covid-19, de igual manera los bares, playas, parques públicos y toda clase de eventos que congregue personas, por eso es la cinta amarilla de Precaución. Nunca he entrado a esa iglesia, y esa fué la primera vez q la visité me llamó mucho la atención el que fuera construida en metal. Saludos.
Hi @estorresj7 ,
I’ve noticed that your post has a COVID-19 label. Please note that I’m going to remove the label because your post is not related to COVID-19.
Please take a look at How to make the most of creating and finding relevant posts on Connect post, where you can find how to best use additional topic labels.
Hola @MashaPS ,
Usé la etiqueta de covid-19 porque todas las iglesias de Costa Rica habian sido cerradas y acordonadas con cintas amarillas de precaución debido a la emergencia ocasionada por la pandemia del covid-19. Pero talvez la usé mal como usted lo indica, voy a leer los artículos que me han recomendado para mejorar mis posts. Pura vida, gracias.
Hola @estorresj7 ,
Veo que te encanta recorrer Costa Rica en Bicicleta , ¡¡¡estupendo!!!
He visto que te han dado muy buenos consejos para ir haciéndote con el estilo de Connect. La comunidad es amplia y está llena de fantásticos guías locales dispuestos ayudar
Cualquier duda que tengas, me etiquetas soy: @AlejandraMaria y yo encantada de ayudarte en lo que necesites.
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra