De Heredia a Grecia en bicicleta.

Recorrí unos 37km desde mi casa para llegar a este templo católico, ubicado en la ciudad de Grecia en Alajuela, Costa Rica. Construído en 1840, de estilo neogótico edificado en hierro, es monumento nacional del país.

12 Likes

@estorresj7 beautiful temple thanks for the photo

2 Likes

hola @estorresj7 se ve muy lindo, tu ingresaste a la iglesia ?, que es lo que mas te gusto de ella , te comparto algunos tips Aquí puedes leer sobre como hacer un Gran Post en Connect :slightly_smiling_face: :four_leaf_clover:

Saludos Farid.

1 Like

Gracias! En estos momentos en Costa Rica, todas las iglesias están cerradas por motivo del la pandemia del covid-19, de igual manera los bares, playas, parques públicos y toda clase de eventos que congregue personas, por eso es la cinta amarilla de Precaución. Nunca he entrado a esa iglesia, y esa fué la primera vez q la visité me llamó mucho la atención el que fuera construida en metal. Saludos.

1 Like

Hi @estorresj7 ,

I’ve noticed that your post has a COVID-19 label. Please note that I’m going to remove the label because your post is not related to COVID-19.

Please take a look at How to make the most of creating and finding relevant posts on Connect post, where you can find how to best use additional topic labels.

Hola @MashaPS ,

Usé la etiqueta de covid-19 porque todas las iglesias de Costa Rica habian sido cerradas y acordonadas con cintas amarillas de precaución debido a la emergencia ocasionada por la pandemia del covid-19. Pero talvez la usé mal como usted lo indica, voy a leer los artículos que me han recomendado para mejorar mis posts. Pura vida, gracias. :v:t4:

Hola @estorresj7 ,

Veo que te encanta recorrer Costa Rica en Bicicleta :biking_man: , ¡¡¡estupendo!!!

He visto que te han dado muy buenos consejos para ir haciéndote con el estilo de Connect. La comunidad es amplia y está llena de fantásticos guías locales dispuestos ayudar :grinning:

Cualquier duda que tengas, me etiquetas soy: @AlejandraMaria y yo encantada de ayudarte en lo que necesites.

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra :dancer:

1 Like