Cumple Argentina Local Guides

Cumple Argentina Local Guides

Argentina

Argentina

August 23, 2020 @ 18:00 (-03)

Desde el lanzamiento de Local Guides Connect, Argentina tuvo una participación activa en el programa. Los primeros guías locales del país, sentaron las bases de lo que pronto se convertiría en una inmensa comunidad. Sin embargo, uno de los puntos de inflexión en la historia de nuestra comunidad, fue la creación de las redes sociales de Argentina Local Guides, que posibilitó que los nuevos guías locales del todo el país se fueran incorporando al a esta maravillosa red federal. Es por eso, que si bien la comunidad tuvo su génesis años atrás, nos pareció bien tomar el día de creación de nuestras redes sociales, como el día de cumpleaños de nuestra comunidad. ¡El 23 de Agosto, se cumple 1 año del nacimiento de la Comunidad de Local Guides de Argentina, y queremos invitarte a celebrarlo a lo grande! En este divertido meet-up virtual en español, recordaremos cómo fueron los orígenes de la comunidad, repasaremos los hitos que marcaron nuestra historias, reviviremos la mejores anécdotas y, como en todo cumpleaños habrá juegos, brindis, anuncios y sorpresas. ¡No te lo pierdas! ¡La vamos a pasar genial!

@CaroGuiniazu @Jesi @Jose-Two @AdroGran y yo.

Confirma tu asistencia en este enlace

45 Likes

Va a estar muy divertido :smile: no se lo pierdan!

3 Likes

Qué bueno Compañeros!! La verdad que creo que será un año inolvidable en nuestras vidas!

Un orgullo la comunidad que formamos.

Gracias @Cecilita @CaroGuiniazu @Jesi @Jose-Two @AdroGran por publicar el Meet, organizar el cumple y por tanta dedicación a las actividades grupales.

Saludos a todos!

5 Likes

@Cecilita

All the best for your meet up ,celebrating on 23 rd August local guide community had formed in Argentina. Have lots of fun, on lg community birthday As it is in Spanish will not be able to attend but my wishes are always there with you all .

5 Likes

Qué bien @Cecilita , un añito ya :clap: :clap: :clap:

Si puedo asisto pero igual estoy de viaje en Alemania en ese momento… Tengo a mi hijo en casa de mi hermano y voy a ir a buscarlo.

Felicidades :birthday:

Un fortísimo abrazo desde el Sur de España,

Alejandra.

4 Likes

جميل جدا ، نحتاج بعض الصور وتقارير كيف كان الاجتماع.

وقت طيب

2 Likes

Gracias @RosyKohli ! Saludos desde Argentina!!

4 Likes

Muchas gracias @AlejandraMaria ! Tanto lindo momentos hacen que parezca más tiempo!! Increíble

Que bueno que ya estén viajando. Cuidate y compartí muchas fotos a la vuelta!!

4 Likes

Gracias por la convocatoria!!! FELIZ cumpleaños!!! Y un gran aplauso para los organizadores de este evento!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :kissing_heart: :partying_face::smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

@Cecilita Estuvo genial!! :hugs: Un placer haber compartido una aventura más con vos, amiga!!

2 Likes

No sé que pasó que no me están llegando los mails de los comentarios en Connect y recién veo estos mensajes.

Gracias @EugeGallardo ! Espero que el Meet te haya gustado y lo hayas disfrutado tanto como nosotros. :blush:

1 Like

Thanks a lot for your words @RosyKohli !

Next time we will meet for sure!

1 Like

@AlejandraMaria Una pena no poder habernos visto amiga, pero que lindo que ya puedan salir de viaje! Nosotros aún no podemos salir mucho, así que ya estamos muy cansados de la cuarentena. En fin… es lo que nos toca.

El cumple estuvo muy lindo! Se unió mucha gente y nos divertimos mucho con los juegos y sorpresas. En breve seguro subimos el Recap.

Te mando un beso enoooorme!

Ceci

2 Likes

Hola @alokeme !

Muchas gracias por tu apoyo! En breve seguro subimos el Recap con todos los detalles! :blush:

1 Like

Gracias @laurimba58 !! Un gusto enorme que te hayas sumado! En breve te hacemos llega el premio! :blush:

1 Like

Ay… Lo mismo digo amigaaaa!! Que buenos momentos pasamos juntas gracias a Google Maps y a Connect!

Te mando un besote @CaroGuiniazu !

1 Like

@Cecilita

Thanks sure we shall meet next meet up.

1 Like

Estuvo excelente @Cecilita !!

2 Likes

Que bueno que te gustó el Meet-Up @EugeGallardo !

En breve viene el Recap!! :blush: