¿Ya vieron que faltan 15 días para poder aplicar para asistir a la Cumbre de Local Guides 2017 en San Francisco?
Para los que aún no son Nivel 5, tienen estos 15 días para alcanzar a subir de nivel y aplicar el día 3 de Abril. ( Dénse prisa, hagan fotografías de calidad, reseñas,etc).
Para los que ya somos Nivel 5, vayan pensando en qué van a decir en el video de 1 minuto que vamos a enviar, yo en lo personal estoy pensando que es lo que voy a decir, y de que manera, tengo planeado grabar en diferentes partes de mi ciudad, algo sencillo sin un guión fabricado, pero sí grabado en diferentes lugares de la ciudad.
El año pasado, Google invitó a 75 personas de diferentes países del mundo, para este año, incrementaron el numero de invitados a 150 (EL DOBLE) por lo que si el año pasado no tuviste la oportunidad de quedar seleccionado, este año tienes el doble de posibilidades.
Y para finalizar, mucha suerte a todos los Local Guides de Latinoamérica, les deseo mucha suerte a todos y no olviden compartir sus experiencias si es que tienen la suerte de asistir a la cumbre.
Sí, ya que el año pasado, por ejemplo, hubo Local Guides de 37 nacionalidades diferentes, y este año invitamos al doble de Local Guides que el año pasado. Los contenidos son en inglés y todo el “networking” y el tiempo que paséis entre vosotros, necesitáis poder comunicaros en un idioma común.
Hola @AmolapG personalmente no conozco a nadie que haya asistido, pero sí a muchas personas que sigo en redes sociales desde hace tiempo, y se ve que el evento esta genial, me encantaría poder asistir y compartir experiencias con otros local guides del mundo. Igual yo estoy preparando mi video, no haré nada especial, solamente me grabaré diciendo unas palabras pero nada de edición ni efectos especiales…
@Francisco-RS Igual yo ya tengo lugar para grabar, te recomiendo que sea un lugar donde no haya mucho ruido para que se escuche bien tu voz.
@LuisRG Esperemos que sí, si tengo el placer de asistir, por allá nos vemos en unos meses más…
@Lancho Si es indispensable el inglés ya que allá en el evento todo es hablado en inglés aunque hay personas que asisten que obviamente hablan otros idiomas, pero todos tienen en común el inglés, empezando por que el video que vamos a enviar es en INGLES, por lo que te recomiendo empezar unas clases jaja.
Mucha suerte a todos!!! Esperemos salir seleccionados varios local guides de latinoamerica y si no, pues será para la próxima.
@rolandorivasr Pues, si eso si lo tengo previsto, como un lugar tranquilo. De hecho estoy practicando mi speech, yo pienso que grabare el dia 27~ 28
@Lancho Recuerda que todos sabemos ingles basico, la tecnologia nos ha hecho aprenderlo o mejorarlo, solo tienes que concentrarte, repetir tu speech, para que sea fluido, repite varias veces, para que cuando grabes no titubees,
@Francisco-RS no es para el video, ese no es el problema. El tema es en el viaje en el caso de que saliera afortunado. Dejaré mi posibilidad al resto de gente que se defienda bien con el ingles y que disfruten 100% del viaje.
Hola muy buenas estaria muy interesado en ir el problema que he detectado es que hay que hablar ingles y como me imaginaba mi ingles es muy muy malo así que yo lo intentare pero lo más complicado es el idioma
Hola a todos los que me leen quiero recordarles que mantengan activa Cumbre Local Guides 2017 para no perderte ningún anuncio de Google sobre esta celebración.
@Francisco-RS no es para el video, ese no es el problema. El tema es en el viaje en el caso de que saliera afortunado. Dejaré mi posibilidad al resto de gente que se defienda bien con el ingles y que disfruten 100% del viaje.
Suerte a todos.
Exacto @Lancho , ese es el tema, no tanto el vídeo (porque puedes practicar), sino que luego necesitar poder comunicarte allí y participar en las charlas, sesiones y demás.
Pues yo la verdad, no tengo un ingles al 100%, consideraría mi ingles al 40-50% Hablado, 70% al escuchar o leer, sin embargo he entablado platicas con extranjeros, al menos cuando han estado de visita por la ciudad.
Aparte siempre esta la posibilidad de un curso rapido para refrescar parte de los conocimientos adquiridos en la secundaria, preparatoria y/o Universidad.