Este lindo municipio se encuentra localizado como a hora y media de Bogotá. Es muy pintoresco y posee unas zonas de montaña para caminar. Aquí algunas imágenes de nuestro recorrido.
Estas son algunas imágenes de Cucunubá desde la montaña.
Este lindo municipio se encuentra localizado como a hora y media de Bogotá. Es muy pintoresco y posee unas zonas de montaña para caminar. Aquí algunas imágenes de nuestro recorrido.
Estas son algunas imágenes de Cucunubá desde la montaña.
Hello @Lugesacol
This picture you took is great Thank you so much for that.
Hola @InaS .
No se si me puedas ayudar… Me ha ocurrido ya dos veces: Edité el post anterior sobre La Cara del Indio para colocar la recomendación de la mejor época para viajar y el Post se desapareció de mi perfil y se borraron los likes y comentarios…
Lo mismo me ocurrió con un post previo sobre la visita al Cerro Quininí. Tambien desapareció de mi perfil.
Es frustrante.
Hola @Lugesacol ,
Gracias por contactarme. Ten en cuenta que he movido tus publicaciónes fuera del filtro de spam. Me gustaría disculparme porque tus publicaciones están marcadas como spam. Nuestros filtros funcionan las 24/7 y a veces pueden ser un poco duros. Más información al respecto puedes encontrar en el artículo Why was my Connect post marked as spam?.