Cuando el mundo se detuvo.

Con la llegada de la pandemia de Covid 19 el mundo se detuvo. Vivas donde vivas no escapaste de este “parate” mundial. Por un tiempo más o menos extenso las calles estuvieron desiertas. En nuestros móviles recibíamos mensajes más o menos divertidos sobre cómo lavarnos las manos, hacer nuestros propios barbijos o alcohol en gel casero. De todo lo que recibía lo que más llamaba mi atención y me llenaba de duda eran los videos sobre cómo la naturaleza se regeneraba al reducirse la intervención humana en el medio ambiente.

Confieso que siempre tuve dudas en cuanto a la veracidad de esos mensajes en particular, hasta que en los primeros días de septiembre, en una plaza del barrio me encontré con un visitante inesperado: la garza que se ve en la foto. Si bien la foto es muy mala, por la distancia y el dispositivo con el que fue tomada, no es mi intención centrarme en la foto sino establecer un tema; ¿crees que en ese tiempo de poca circulación humana hubo una recuperación de la naturaleza? ¿O será que se agudizó nuestra capacidad de detenernos a mirar donde con el trajín diario no mirábamos?

4 Likes

Nice to read your story, your photos looks beautiful @Naty-K

@AbdullahAM :grin: :person_raising_hand: :four_leaf_clover: thank!

1 Like