Principales lugares turisticos y sobre todo Cordoba,Capital;No se deje estafar,pregunte precios de taxis,restaurantes y servicios
perfecto tambien estoy en cordoba , ciudad capital, Argentina
@user_not_found
wrote:Principales lugares turisticos y sobre todo Cordoba,Capital;No se deje estafar,pregunte precios de taxis,restaurantes y servicios
Listo, hagamos eso. Tenes pensado que nos juntemos en córdobacapital, acá para charlar y conocernos? Monii
sii perfecto mi whasap es +543513571007 saludos Gladys
Ven a fotografiar tu zona SER1MISMO José Ramón Figueroa 138, 5003 Córdoba, Argentina April 08, 2017 @ 16:00 Veni a la reunion de Local Guides Zona Cpc Colon, traer papel cuaderno y telefono con camara fotografica. Ganas de divertirse y money para compartir merienda RSVP here
editora ha escrito:
Listo, hagamos eso. Tenes pensado que nos juntemos en córdobacapital, acá para charlar y conocernos? Monii
Hola MonicaT. Acabo de crear la Comunidad Local Guide Córdoba, Argentina. Me interesa reunir a los Local Guide que quieran formar grupo en Córdoba. El que esté interesado, que me escriba por privado. Gracias. Alejandro…
Soy Local Guides nivel 2, vivo en Cordoba y me interesaria sumarme a la comunidad. Responder a mi e-mail. Gracias.-
@user_not_found
wrote:Hola MonicaT. Acabo de crear la Comunidad Local Guide Córdoba, Argentina. Me interesa reunir a los Local Guide que quieran formar grupo en Córdoba. El que esté interesado, que me escriba por privado. Gracias. Alejandro…
UNIRSE EN LA COMUNIDAD DE CORDOBA
https://plus.google.com/communities/103144518756624253875
SUMATE … JUNTEMOSNO…