Corazón dulce, uno de los obsequios en San Valentín

A dias de celebrar en muchos paises El dia de San Valentín, les muestro la foto de unos de los Dulces mas regalados en esta fecha.

Este dulce se distingue por su forma en Corazón, multicolor, con mensajes variados de afecto y Amor.

Su sabor es variado según el color que selecciones. Algunas mas dulces, otros mas agríos, y otros con sabor a dulce de algodón.

Este tipo de dulce con mensaje impresos en su lado, se han manufacturado desde el 1847. Al pasar los años, se han hido modificando y añadiendo mensajes para mantenerse al corriente de los nuevos tiempos. Frases básicas en ingles como “Be Mine”, “Love Me”, son las mas clásicas en estos dulces. Algunas de las nueva incluyen “XoXo” y “Text Me”.

Recuerdo siempre estos Dulces desde mis infancia. Regalo sencillo a mis compañeros de clase.

Los has probado? Que recuerdos tienes de ellos?

Les deseo un gran dia de San Valentín.

21 Likes

Happy Valentine’s @Nosaint2_Rafael_Fe

Thank you for sharing , this is very impressive for my self , honestly I always thinking valentine identical with sweet chocolate ( and color is always Brown) flowers ,but you show something different with something colorful and break my stereotype haha

So fun and bright side .

Again happy valentine for all of you

1 Like

Hola @Nosaint2_Rafael_Fe se ven muy bonitos ésos dulces, no recuerdo nada parecido en Buenos Aires. Aunque aquí no es una celebración muy popular se regalan chocolates mayormente.

Saludos.

Silvy.

2 Likes

Hola @Nosaint2_Rafael_Fe , gracias por enseñarnos estos caramelos románticos. No los he probado, acostumbro a recibir chocolates para el San Valentín :blush:

¿Son firmes, o sea, estas golosinas se resisten al diente o son suaves como los malvaviscos? ¿Los venden en las dulcerías? ¿Solo se ven y regalan para este día o además hay otras formas con otros mensajes para otras celebraciones?

1 Like

@Nyainurjanah thanks for your post. This is candy that usually give on schools :school_satchel: valentine’s activities. Adult’s usually gave chocolate and strawberries.

1 Like

@SilvyC Hola, gracias por tu comentario post. Por aca tambien se regalan dulces y postres de chocolate.

1 Like

@BeatrizAguilar Hola. Si son dulces de temporada. Se producen y venden en diferentes empaques. Son de textura dura. Pero no lastiman los dientes. No se imprison con otros motivos. Existen al menos 2 compañias diferentes que manufacturan productos similares. En Google puedes encontrarlos como sweetheart candie y/o Candieheart. Se pueden ordenar por internet. Es un dulce orientado a los pequeños. Ya los adultos, se regalan flores, chocolates y peluches, entre otras cosas.

2 Likes

Thanks for description @Nosaint2_Rafael_Fe , very colorful sweet with teenager , can I get one even I’m not in school anymore ? Oops :grimacing:

1 Like

@Nyainurjanah Hola, en realidad uno nunca deja de ser un niño, cuando de dulces se trata.

Que ricoooooo @Nosaint2_Rafael_Fe

1 Like

Thanks to @Jesi and the ‘Color Esperanza’ song she shared with me, I know Corazón is heart, coupled with these colored candies and ‘Valentino’, was determined to read this post.

I have had these only in the U.S. If I remember correctly, I must have gotten from the 1 dollar shop, it did not taste like anything I have had.

No, I have never had this on Valentine’s @Nosaint2_Rafael_Fe

How is Puerto Rico? Has much changed since the lock down?

"

2 Likes

Hi @Ewaade_3A its great you read my post. Like to know you already taste this Candies. About the lock down and covid 19, we have elected a new government. They discontinue the lock down. All business is open , and schools will be opening in March. Vaccines are already distributed to older than 65 years people, and all first responders.

1 Like

Oh, good you have a new Government. May they be better than the old.

I am happy that life has returned back to norman for you all.

Look forward to seeing your amazing posts. @Nosaint2_Rafael_Fe

1 Like