Estim@dos me gustaría conversar vía zoom con diferentes Locales Guides.
Lo he propuesto por segunda vez pero no me contesta nadie .Ojalá tenga algunos interesados.
Espero respuesta prontas para organizar algun encuentro.
- Estela
Lo he propuesto por segunda vez pero no me contesta nadie .Ojalá tenga algunos interesados.
Hi @Estela2
It is wonderful to know that you’d like to interact with local guides in your area.
My suggestions would be to follow other local guides in the city of your choice by adding a favorite location on this page and check what other local guides have posted there.
After this, you can reach out to them via personal messaging and join or conduct a virtual meetup using Zoom
In this regard, here’s an article that you may find useful.
Alternatively, you may simply go to the Meetups page and signup for a meetup happening in your area.
Hope you find these suggestions useful.
Hola soy Carlos de Montevideo Uruguay. Espero estés bien y cuidándote. Te hago una sugerencia, tal vez tengas más respuestas, si haces un encuentro virtual a través de Meet-up, es más práctico y es una herramienta que nos proporciona Google, lo que da más confianza a los LG’s. En todo caso cuenta conmigo, seria muy interesante poder compartir una charla con otros Guias locales en nuestro idioma, intercambiar ideas, etc. etc. Nuevamente te digo que contás conmigo. Me parece una idea genial. CUÍDATE. Saludos desde el Paisito.
Hello @Estela2 ,
As @TusharSuradkar already suggested, if you want to connect with other Local Guides, you have more than one option: you can seek and attend Meet-ups already organized, and you can also follow these Tips for hosting virtual meet-ups yourself.
I wanted to let you know that I marked @TusharSuradkar 's answer as solution, so it can be more visible and beneficial for other members with the same question. To know more, you can take a look at this article: How do I mark comments as solutions?
I also wanted to let you know that I added the language tag to your post, since you wrote in Spanish. To know more about the language tags, you can read the following post: How do I find posts in my preferred language?
Since you posted twice the same content, you merged them together in order to keep Connect more organized.
¿Que tal @Estela2 ?
¿Ya organizaste tu meetup? Si aun no lo has hecho yo creo que no debes esperar mar, define un tema y publica tu evento en el tablero de Connect de Meetups. Verás que habrá local guides que estarán interesados en asistir. La comunidad latinoamericana esta muy activa en los meetups virtuales, asi que solo es cuestión de que lo programes.
Hace unos días también preparé una guía en español para organizar meetups virtuales y seguramente encontrarás ahí algunas ideas para realizarlo. Claro, mis redacciones nunca son breves, jajaja, y tuve que dividirlo en 3 partes. Encontrarás el primero en la firma de este comentario. Pero te recomiendo checar constantemente la sección Próximos Meetups de Connect y registrarte para participar en cualquiera que sea de tu interés.
Te aseguro que en cualquiera de ellos la pasarás muy bien y siempre haya algo nuevo que se aprende en todos ellos.
Cualquier duda, solo déjame un comentario incluyendo mi usuario (@LightRich).
Hola!!!..Muchas Gracias,
Lo primero te pido disculpas por no haberte respondido, he tenido mucho trabajo, y no habia entrado a actualizar mensajes, ya pondre en practica tus indicaciones y espero en un tiempo estar actualizando y compartiendo en zoom.
Un saludo cordial, desde Talca, Chile
Estela