He intentado publicar una imagen y automaticamente me la rechaza. No tengo ninguna manera de contactar con google para demostrar que esta imagen es correcta.
Hola @gierill y bienvenido a Connect.
Ten en cuenta que voy a fusionar tu post fuera de Idea Exchange porque no contiene ninguna idea. Para aprender más sobre la idea detrás del tablero Idea Exchange te recomiendo echar un vistazo al artículo How do I use the Idea Exchange?.
En cuanto al problema que tienes con la publicación de las imágenes, por favor informenos a dónde exactamente estás tratando de subirlas. ¿En Google Maps o en Connect? Si te sale algún mensaje de error sería muy útil si lo compartieras con nosotros. Solo te recomiendo antes de compartir la captura de pantalla esconder la información privada, por si hay alguna.
P.D.: Ahora podrás encontrar tu post de bajo la etiqueta How-tos.
Buenas tardes, antes que nada, siento haber publicado fuera de lugar, la verdad es que no tenia demasiado claro a donde dirigirme. Estoy intentando subir dos fotos con la carta de pizzas en la pizzeria el moli de torredembarra. Soy amigo del propietario y me pidio que le ayudara con esto. Mucha gente veia las pizzas desde esa foto, desaparecio de un dia para otro y ahora cuando la intentamos resubir no nos la acepta.
Siento mucho tardar tanto en responderte @gierill , pero como no me habías etiquetado, no recibí ninguna notificación.
Ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes de olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
Por lo que he entendido de tu última respuesta has tratado de subir las fotos en Google Maps. Fíjate que lo más recomendable en este caso es que tu amigo reclame el negocio a través de Google My Business. De esa manera será más fácil añadir las fotos que quieran.
- Hola @JavieraAu gracias por responder. Mi amigo ya tiene la cuenta de business, pero no la sabe usar… Al principio le ayude con su cuenta pero al final era mas facil hacerselo yo que ayudarle… No me gusta tener que usar la cuenta de otra persona, a lo mejor seria interesante dar la opcion de colaborar con las cuentas de algunos propietarios… He visto en varios negocios que el propietario no sabe actualizar su informacion y por ese motivo sus negocios no aparecen en google maps…
- @
@JavieraAu Ayer o antes de ayer publique una peluqueria y sigue a la espera de confirmación… Seria interesante que mientras espero la confirmación me dejara añadir mas informacion que en ese momento no tenia… asi los que lo revisan lo verian todo mas claro y toda la informacion quedaria publicada mas rapidamente…