Conociendo mi ciudad

Conociendo mi ciudad

Recoleta

Recoleta, Buenos Aires, Argentina

October 06, 2017 @ 13:05 (-03)

Es una invitación para todo persona que quiera pasear una tarde por alguno de los lugares más emblemáticos de buenos aires, tomando fotos y agregando información a Google maps, compartiremos momentos de lugares que conozcamos, y mates de por medio. :wink:

RSVP here

3 Likes

Que buena iniciativa @LocalCristian , voy a repostear tu Quedada en Buenos Aires Local Guides, así otros entusiastas se unen y salen a recorrer Recoleta, y tomar grandes fotos,:+1::wink:, luego comparte por aquí todas ellas. Una sugerencia luego, precisa un poco más, esactamente en que parte Recoleta sería el encuentro :grinning:, es un poco grande el barrio jejeje.

Saludos Farid

2 Likes

Gracias @FaridTDF por el repost de la iniciativa de @LocalCristian , me encantaría asistir pero por motivos laborales no podré será para alguna juntada un finde, yo igualmente estoy organizando alguna quedada el próximo mes en nuestro barrio(Parque Patricios) estamos viendo si hacemos alguna ruta histórica del barrio, cuando ya la hayamos elaborado, la publico para que los que deseen se sumen, un fuerte abrazo estimados. Seguimos en contacto.

6 Likes

Muy buen @Johasanc , publicarla en Organiza tu Quedada aquí, así son varios los que se anotan, estaremos esoerandola.:+1::smiley:

2 Likes

Muy buen @Johasanc , publicarla en Organiza tu Quedada aquí, así son varios los que se anotan, estaremos esoerandola.:+1::smiley:

2 Likes

Perfecto @FaridTDF , lo tomaré en cuenta cuando la termine de organizar. Gracias por el dato.

1 Like

Ahi estaremos para recorrer un poco mas la ciudad!

Me encantaría ir, pero justo este Viernes y el siguiente no puedo.

Cualquier otro podría participar.

hola @Johasanc , mantennos al tanto, que me interesa la idea. este viernes no puedo, por el horario de trabajo. saludos.

1 Like

Estaría bueno hacer uno recorriendo zonas de capital con bicicleta para hacer un mapa de los lugares donde se puede circular por las ciclo vías

4 Likes

Hola! Que linda propuesta! En qué dirección es el punto de encuentro? Podría sumarme entre las 13.30hs a 15.30hs. Saludos!

1 Like

puede ser que me digan cual es el lugar exacto del encuentro, recoleta es muy grande y no logro ver la direccion solo dice recoleta…

Gracias mil abrazos

Cual es el lugar exacto de la salida a las 13.05?

1 Like

Buenas tardes, quería saber si finalmente esta quedada se va a realizar, o si se dispense por lluvia y dirección. Muchas gracias!

1 Like

@LocalCristian recuerda informarle a los asistentes a esta Quedada la dirección exacta y el horario de la misma. Un abrazo

1 Like

Excelente idea en hacer eso encuentro acerca de vuestra bella ciudad. Una lastima que yo no pueda participar de vuestro encuentro. Deseo suceso a todos los participantes.

1 Like