Es una invitación para todo persona que quiera pasear una tarde por alguno de los lugares más emblemáticos de buenos aires, tomando fotos y agregando información a Google maps, compartiremos momentos de lugares que conozcamos, y mates de por medio.
Que buena iniciativa @LocalCristian , voy a repostear tu Quedada en Buenos Aires Local Guides, así otros entusiastas se unen y salen a recorrer Recoleta, y tomar grandes fotos,, luego comparte por aquí todas ellas. Una sugerencia luego, precisa un poco más, esactamente en que parte Recoleta sería el encuentro , es un poco grande el barrio jejeje.
Gracias @FaridTDF por el repost de la iniciativa de @LocalCristian , me encantaría asistir pero por motivos laborales no podré será para alguna juntada un finde, yo igualmente estoy organizando alguna quedada el próximo mes en nuestro barrio(Parque Patricios) estamos viendo si hacemos alguna ruta histórica del barrio, cuando ya la hayamos elaborado, la publico para que los que deseen se sumen, un fuerte abrazo estimados. Seguimos en contacto.
Excelente idea en hacer eso encuentro acerca de vuestra bella ciudad. Una lastima que yo no pueda participar de vuestro encuentro. Deseo suceso a todos los participantes.