Conociendo el evento del parque Laureles 2

Dos veces al mes en el parque laureles se realiza una presentación gastronómica en Tapachula Chiapas, es un buen lugar para comprar comida de algunos puestos locales.

Por lo visto es un programa de gobierno que le permite a estás empresas realizar dicha reunión, esto es muy bueno porque activa estas zonas de Tapachula, desde actividades económicas que pueden generar a futuro cambios regionales.

Si algún día tienen la oportunidad visiten este parque, ya que fuera del evento es un lugar que ha ganado fama y popularidad en el transcurso de los años.

Lo bueno es que además de preparaciones de otras regiones, también encontrarás puestos con comida muy local o regional.

Si puedes visitalo, te va a gustar.

Pongo la ubicación aquí porque connect no me deja ponerla desde la pestaña añadir ubicación:

Los Ciruelos 18, Los Naranjos, Los Laureles I, 30780 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis.

Visitalo.

4 Likes

Saludos @Nadie_mas y bienvenido a Connect!

Me gusta que te hayas decidido a publicar en Connect y compartir los lugares que disfrutas en Tapachula. Yo nunca he llegado ahí (nuestro país es gigantesco), lo único que conozco de Chiapas es Tuxtla Gutiérrez y la visita obligada al Cañón del Sumidero en Chiapa de Corzo… pensándolo bien debo agregar Palenque, jajaja. Lo cierto es que Chiapas es uno de los estados mas bellos y exuberantes en nuestro país.

Así que es un lujo conocer mas de Tapachula a través de tus publicaciones.

Quiero darte unos tips para que aproveches las opciones que tiene Connect:

• El campo de Ubicación te sirve para que agregues la ciudad que esta relacionada al post que publicas. Entonces para tus posts debes escribir “Tapachula, Chiapas”. No podrás colocar una dirección especifica, pero si la ciudad o el municipio que corresponda.
  • Seguramente notaste que en mi respuesta los lugares específicos tienen un hiperlink que puedes agregar al texto (como en Cañon del Sumidero o en “Chiapa de Corzo”). Ese hiperlink lleva a la ubicación exacta en Google Maps. Entonces en tu texto puedes colocar el hiperlink a lugares como “Parque Laureles 2” Para hacerlo solo selecciona el texto al que quieres agregar el hiperlink y luego da click en el icono de “Insertar/editar enlace” que está arriba de la caja de texto. En la ventana emergente debes pegar la dirección que te aparece en Google Maps cuando buscas ese lugar.
  • Finalmente si deseas editar alguna de tus publicaciones puedes hacerlo dando click en el icono de tres puntos que esta en todas las páginas, y luego elegir “Editar mensaje”.

Si deseas responder a algún comentario siempre agrega el usuario de la persona a quien respondes (@LightRich en mi caso), para que esa persona reciba una notificación y todos entiendan a quien estas respondiendo.

Quiero seguir leyendo tus publicaciones, ok?

1 Like

Muchas gracias por los tips, como dije, llevo años haciendo contribuciones directamente en el mapa, y veo que muchas personas de la comunidad de Tapachula no usan connect, seguramente porque no es una plataforma tan sencilla como face u otras más nuevas. Otra vez muchas gracias por los tips , seguiré publicando por aquí algunas reseñas.