La fotografia esta sacada en la Plaza Zorrilla de Valladolid, justo en esa zona se encuentra quizas para mi uno de los edificios destacados de Valladolid me refiero a la Academia de Caballeria justo ante la puerta hay una estauta de un caballo con un soldado es bastante llamativa la parte del acceso toda la parte que se ve desde dicha plaza , tambien se encuentra la estatua que da nombre a la plaza me refiero a Jose Zorrilla. Por supuesto el campo grande una zona verde donde puedes disfrutar de un paseo agradable o bien de zonas para el ocio de los mas pequeños de la casa.
Hola @Angel41_1 ,
Muchas gracias por compartir este lugar con nosotros. ¿Es tu ciudad or estabas de vacaciones? ¿Podrías añadir más detalles sobre tu experiencia?
Por cierto, te recomiendo que incluyas la información sobre tu foto en la publicación principal en lugar de escribirla como un comentario.
Adémas, añadiré a tu publicación la etiqueta de lenguaje Spanish porque está escrito en español. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar aquí: How do I find posts in my preferred language?.
Yo nací en Palencia pero hace muchos años que vivo en Valladolid
La verdad es que no me percatado de ese detalle, en cuanto pueda lo leo y lo comparto
Muchas gracias por tu respuesta @Angel41_1 .
Ten en cuenta que puedes etiquetar a los miembros de Connect en tus publicaciones escribiendo @ antes de su nombre. De esta forma, reciben una notificación y saben que está intentando comunicarse con ellos directamente.