Conoce Chicago

Chicago mejor conocida como la ciudad de los vientos, fue uno de mis sitios turísticos donde tuve la oportunidad y experiencia de ver la nieve por primera vez.

Hace tiempo atrás, tenia la curiosidad de conocer Chicago, pero al preguntar a las personas locales de Florida o de cualquier otro estado, que opinaban de Chicago,su respuesta fue negativa, muchos dicen que Chicago es una ciudad sucia y con mucha delincuencia. Sin embargo me arriesgue y me lance a la Aventura de conocer esa ciudad “sucia y peligrosa” de la cual muchos locales hablaban. Para mi sorpresa, Chicago me pareció una ciudad espectacular, llena de vida y amor. Donde, sin tener que gastar mucho dinero, puedes vivir experiencias inolvidables y construir recuerdos que estarán contigo toda tu vida.

Tips para conocer Chicago sin tener que gastar todos tus ahorros.

1. Si tienes que comprar un pasaje de avión, asegura de planificar con tiempo la fecha de tu viaje. Una vez que ya tengas la fecha en de tu viaje, una de las mejores maneras de comprar un pasaje de avión económico es a través del buscador de boletos, que Google ofrece, mejor conocido como “Google vuelos” o “Google Flights”, el cual te permite hacer seguimiento a los precios de los pasajes y comprar cuando el mismo baje de precio.

2. Crear una lista en Google Maps con todos los sitios (restaurantes, bares, parques, museos, edificios, centros comerciales, etc) que deseas conocer esto te permite tener una mayor vision sobre que transporte público debes usar y en que hotel te debes hospedar. Lo primero que debes hacer es ir a Google Maps → Menu → Your Places → Saved-> + → Escribir el nombre de la lista → Crear. Y de ahora en Adelante empiza a guardar todos los lugares interesante en esta nuevava lista que creaste.

3. Asegúrate de elegir un hotel que este cerca de todos los sitios que quieres visitar y conocer, así podrás caminar o usar el transporte público y te ahorras el alquiler de un carro. En mi caso, nosotros elegimos el hotel Fairmont Chigo Millennium Park, el cual se encuentra en todo el centro de la ciudad y desde aquí podíamos caminar o tomar el tren para conocer todos los lugares turísticos de Chicago. La lista realizada en google me permitió observar todos los hoteles alrededor de los sitios que quería conocer y elegir el hotel que mas nos convenia según el presupuesto.

4. Investiga acerca del transporte público de la ciudad, como te puedes transportar del aeropuerto al hotel y como te transportas del hotel a los sitios que deseas conocer. En el caso de Chicago, la ciudad cuenta con un excelente Sistema de transporte público, con lo cual no tienes la necesidad de gastar en taxis o alquiler de carro. Con ayuda de google maps puedes llegar a cualquier parte que desees usando el Sistema de trenes y autobuses de las áreas. El precio depende de que tanto necesites usar el transporte público. Mi recomendación es adquirir el pase de 1 día, 3 días o 7 días, el cual tiene un costo que va desde los $10 - $33

Lugares a visitar en Chicago.

1. Buckingham Fountain: 301 S Columbus Dr, Chicago, IL 60605
  2. Chicago Riverwalk: Chicago Riverwalk, Chicago, IL 60601
  3. Chicago Water Tower: 806 Michigan Avenue, Chicago, IL 60611
  4. Millennium Park: 201 E Randolph St, Chicago, IL 60602
  5. Grant Park: 337 E Randolph St, Chicago, IL 60601
  6. Modern Wing Entrance: Nichols Bridgeway, Chicago, IL 60603

4 Likes

Chicago mejor conocida como la ciudad de los vientos, fue uno de mis sitios turísticos donde tuve la oportunidad y experiencia de ver la nieve por primera vez. Hace tiempo atrás, tenia la curiosidad de conocer Chicago, pero al preguntar a las personas locales de Florida o de cualquier otro estado, que opinaban de Chicago,su respuesta fue negativa, muchos dicen que Chicago es una ciudad sucia y con mucha delincuencia. Sin embargo me arriesgue y me lance a la Aventura de conocer esa ciudad “sucia y peligrosa” de la cual muchos locales hablaban. Para mi sorpresa, Chicago me pareció una ciudad espectacular, llena de vida y amor. Donde, sin tener que gastar mucho dinero, puedes vivir experiencias inolvidables y construir recuerdos que estarán contigo toda tu vida.

Tips para conocer Chicago sin tener que gastar todos tus ahorros.

1. Si tienes que comprar un pasaje de avión, asegura de planificar con tiempo la fecha de tu viaje. Una vez que ya tengas la fecha en de tu viaje, una de las mejores maneras de comprar un pasaje de avión económico es a través del buscador de boletos, que Google ofrece, mejor conocido como “Google vuelos” o “Google Flights”, el cual te permite hacer seguimiento a los precios de los pasajes y comprar cuando el mismo baje de precio.

2. Crear una lista en Google Maps con todos los sitios (restaurantes, bares, parques, museos, edificios, centros comerciales, etc) que deseas conocer esto te permite tener una mayor vision sobre que transporte público debes usar y en que hotel te debes hospedar. Lo primero que debes hacer es ir a Google Maps → Menu → Your Places → Saved-> + → Escribir el nombre de la lista → Crear. Y de ahora en Adelante empiza a guardar todos los lugares interesante en esta nuevava lista que creaste.

1. Asegúrate de elegir un hotel que este cerca de todos los sitios que quieres visitar y conocer, así podrás caminar o usar el transporte público y te ahorras el alquiler de un carro. En mi caso, nosotros elegimos el hotel Fairmont Chigo Millennium Park, el cual se encuentra en todo el centro de la ciudad y desde aquí podíamos caminar o tomar el tren para conocer todos los lugares turísticos de Chicago. La lista realizada en google me permitió observar todos los hoteles alrededor de los sitios que quería conocer y elegir el hotel que mas nos convenia según el presupuesto.

2. Investiga acerca del transporte público de la ciudad, como te puedes transportar del aeropuerto al hotel y como te transportas del hotel a los sitios que deseas conocer. En el caso de Chicago, la ciudad cuenta con un excelente Sistema de transporte público, con lo cual no tienes la necesidad de gastar en taxis o alquiler de carro. Con ayuda de google maps puedes llegar a cualquier parte que desees usando el Sistema de trenes y autobuses de las áreas. El precio depende de que tanto necesites usar el transporte público. Mi recomendación es adquirir el pase de 1 día, 3 días o 7 días, el cual tiene un costo que va desde los $10 - $33

Lugares a visitar en Chicago.

1. Buckingham Fountain: 301 S Columbus Dr, Chicago, IL 60605
  2. Chicago Riverwalk: Chicago Riverwalk, Chicago, IL 60601
  3. Chicago Water Tower: 806 Michigan Avenue, Chicago, IL 60611
  4. Millennium Park: 201 E Randolph St, Chicago, IL 60602
  5. Grant Park: 337 E Randolph St, Chicago, IL 60601
  6. Modern Wing Entrance: Nichols Bridgeway, Chicago, IL 60603
  7. Chinatown Gate: 2206 S Wentworth Ave, Chicago, IL 60616
  8. John Hancock Center: 875 N Michigan Ave, Chicago, IL 60611
  9. Plaza of the Americas: Hubbard Street Pedestrian Overpass, Chicago, IL 6061

Hola @Leyzeaga y bienvenida a Connect.

¡Gracias por compartir este post con la comunidad! Menos mal que no has hecho caso a todos los que te habían aconsejado no ir a Chicago porque de tu post se nota que lo has pasado genial. Y estoy segura de que muchos Local Guides encontrarán tus concejos muy útiles.

Ten en cuenta que he editado las fotos de tu post y las he hecho más grandes para que se vean mejor.

Hi @Leyzeaga ,

Just to let you know that I’ve moved your post out of the spam and it is now visible publicly. Some posts are being automatically marked as spam, apologies for that. You can visit this article to learn more - Why was my Connect post marked as spam?

I’ll merge your post with this one as they are they are referring at Chicago.