Me encantó recibir al compañero Local Guide, @NicolasAriasFarias , en Buenos Aires. Vino desde otra provincia para explorar la ciudad. Un domingo soleado de abril fue el escenario perfecto para nuestro encuentro.
Comenzamos en el Obelisco , donde admiramos las letras de BA y disfrutamos del bullicio de la zona. Luego, visitamos el Ateneo Gran Splin, un lugar que me fascina por su arquitectura y historia. Nicolás quedó impresionado por la belleza del lugar y las actividades que se pueden hacer allí.
Después, fuimos al Museo del Holocausto en Buenos Aires , un lugar que nos hizo reflexionar sobre la importancia de la tolerancia y la paz. La visita fue emotiva y nos recordó la importancia de preservar la memoria.
Para finalizar el día, visitamos el Abasto Shopping , un lugar emblemático de Buenos Aires. Charlamos sobre los floggers, imaginando cómo sería la vida en aquella época.
Lo que más disfruté fue compartir experiencias y conocimientos con alguien que comparte mi pasión por explorar y documentar lugares. Nuestra conexión como Local Guides nos permitió crear un vínculo significativo.
Espero que esta experiencia sea solo el comienzo de muchas más aventuras y encuentros con compañeros y amigos de la comunidad Local Guides en Argentina.
Genial @Maximilianozalazar!! Me hubiese encantado juntarnos con @NicolasAriasFarias en un meetup oficial, pero justo no estaba en la ciudad
Me encantó lo que hicieron también, algunas veces pensé en llevarlos a ese museo pero sentí que capaz iban a querer algo más divertido o menos triste. me alegro que hayan querido y podido ir al fin.
Me acuerdo de los floggers también jajajaja
Espero que puedas conocer a muchos más Maxi! Ya me estoy imaginando algo como el show de Maxi, conociendo a LGs en todos lados
Excelente encuentro @Maximilianozalazar ! Me hubiera encantado poder ir, pero estaba muy cerca a mí viaje a New York y no podía dejar tanto sola a la familia.
Que bueno que hayas podido llevar a Nicolás a todos esos lugares tan emblemáticos de Buenos Aires.
Tengo pendiente ir a conocer el museo del Holocausto. Quizás vos o @Jesi (o los dos) puedan organizar un meet y vamos todos.
¡Espero verte el domingo amiguito!
¡Abrazos!
Ceci
Excelente! Qué bueno que pudiste recibirlo! Me dió mucha pena no poder estar @Maximilianozalazar y @NicolasAriasFarias.
Me alegro que hayas recibido souvenir. .
Esperemos pueda conocerte en tu próxima visita!
@Jesi hay proyecto vamos a ver si sale. Me pareció muy interesante el museo del Holocausto, justo pasabamos por ahí. Un genio y un gran estadista @NicolasAriasFarias datos muy interesante sabe
What a vibrant and meaningful journey!
I loved how you brought different provinces together through your Local Guides adventure in Buenos Aires. It’s amazing how exploration, culture, and connection all come together in one story.
Your passion for your country and community truly shines — thank you for sharing it with us!
Wishing you many more unforgettable discoveries ahead.
Such a beautiful journey and inspiring post!
I really enjoyed reading how you connected different provinces through your experiences — this is what being a Local Guide is truly about.
Your storytelling and photos made me feel the local spirit of Buenos Aires.
Thank you for taking us along on your adventure!