Fui invitado al evento.
Alguien mas asistira?
Yo ya confirme, así que si voy a ir
Hola, ¿Hay algún enlace para más información?
@paulsiccha Local Guides in Lima were invited based on a variety of criteria including level and types of contributions. Instead of requiring attendees to apply to attend like we did for Connect Live San Francisco, we extended invitations to the most active Local Guides in the region who were also subscribed to emails about perks. You can change your email settings any time. The event in Lima is 21+. Invitations are non-transferable and no +1s are allowed.
Se invitó a los Guías locales de Lima en función de una variedad de criterios, incluidos el nivel y los tipos de contribuciones. En lugar de exigir a los asistentes que se postularan para asistir como lo hicimos en Connect Live San Francisco, ampliamos las invitaciones a las Guías locales más activas de la región, que también se suscribieron a correos electrónicos sobre beneficios. Puede cambiar la configuración de su correo electrónico en cualquier momento. El evento en Lima es 21+. Las invitaciones no son transferibles y no se permiten +1. Disculpe cualquier error. Usé Google Translate para traducir este mensaje.
This is great initiative @brittym
We are looking forward for Lagos Nigeria connect live too.
What do you think @HelloSamsonR @U-royFelixA @SanyaOdare
@Sagir You’re absolutely right, Sagir. ![]()
Asistiré, que bueno hagan un evento en Lima. Que sean muchos eventos más.
Por desgracia no seré participe en esta edición, saben cuando será el siguiente?
Han pasado horas del cierre, lamentablemente recien me doy por enterado del evento.
saben si aun tengo oportunidad de poder asistir?
@JonatanHaro Invitations were sent by email to select Local Guides. Please check your program email settings and be sure you are subscribed to perks.
Las invitaciones fueron enviadas por correo electrónico para seleccionar Local Guides. Verifique la configuración de correo electrónico de su programa y asegúrese de estar suscrito a las ventajas. Por favor disculpe cualquier error. Usé Google Translate para escribir este mensaje.
Hola @brittym ,
Tenemos una comunidad grande dentro de un grupo acá en Lima y algunos no fueron inscritos en el tiempo maximo, quiero saber si existe alguna manera de inscribir a personas.
Saludos,
Italo.
@ItaloLuisQ No, you cannot enroll anyone as the event is invitation-only. Only those who received an invitation can RSVP, and the RSVP deadline has passed.
No, no puedes inscribir a nadie, ya que el evento es solo por invitación. Solo aquellos que recibieron una invitación pueden confirmar su asistencia, y la fecha límite de RSVP ya pasó. Por favor disculpe cualquier error. Estoy usando Google Traductor.
Saludos a todos, también confirmé la asistencia al evento. Espero aprender mucho sobre maps, fotografía y sobre todo conocerlos.
Copio - pego de la agenda:
5.30pm - Bienvenida y registración
6.00pm - Comienzo del evento. duración 3:30 hrs.
Tenemos un grupo de Whatsapp donde muchos asistiran al evento:
Hola @Peruano , el evento es exclusivo para aquellos que recibieron una invitación y se registraron en el sitio web.
Por favor no compartan información ni inviten a otras personas que no recibieron el correo de invitación a asistir.
Muchas gracias!
Bien, suprimí el detalle de la agenda.
Congratulations… @REDZero and others at Lima
Wish to see this in Dhaka (Bangladesh) also.
good luck and cheers!
Hola, le di click al enlace pero me aparece que el link a sido anulado ![]()
Lo podrías compartir nuevamente?