Connect Live 2019

Busco guías locales en Bogotá que quieran asistir al asistir a Connect Live 2019, El próximo noviembre en San José (California), El evento se celebrará del 12 al 15 de noviembre y será en inglés y como hablo ingles intermedio, me gustaría asistir con otras personas que hablen español

5 Likes

Hola,

Los que seleccionan a las personas que van a ir a San José son los que trabajan en Google.

Si te seleccionan a ti, tu no podrás seleccionar a las otras personas…

Pero pueden hacer contribuciones a los lugares que vayan y ver cuál será el seleccionado

1 Like

Solo quiero conocer a personas que piensan asistir, para enviar mi solicitud, ya que fuí invitada pero eso no garantiza la asistencia, pero me gustaría conocer Guias locales con niveles superiores a 7, que son los que pueden asistir

2 Likes

Excelente idea!

Y así conocen nuevos lugares y exploran Bogotá

Yo estuve viviendo en Bogotá por 5 años pero ahora vivo fuera del país. O si no me uniría al plan.

Pero hey quizás nos veamos en el evento!!

1 Like

Hola, mira a mi también me invitaron al evento y como que mi ingles no es perfecto. Así que, no se si al final seré seleccionado. Seria magnifico el ir y conocer un poco mas de esta compañía pero es un poco complicado. De todas maneras estaré pendiente durante la convocatoria.

Hola , pienso asistir al evento, no he enviado aun la respuesta pero ya me estoy planillando, si te interesa podemos contactarnos, saludos .

1 Like

Me parece bien!!

Hola chicos: fui seleccionado para aplicar, seguí todos los pasos y apliqué pero jamás me llegó el mail de confirmación o no, no se con quién comunicarme para averiguar, cumplí con todos los pasos, trabaje mucho para aplicar, si alguien tiene info para ayudarme , sería genial , gracias

Los que fueron los ganadores y los escogidos ya recibieron el correo de confirmación si no te llego es porque no fuiste seleccionado para ir a San José