Buenos días, ser una local guide me entusiasma y colaboro bastante. Hablo, leo y escribo en español, el segundo idioma más hablado en el mundo, por delante del inglés. Mis contribuciones en google maps son todas en español y reciben muchas visitas y a veces comentarios de gente de todo el mundo que, aunque hable otro idioma, lo escribe en español.
Por segundo año consecutivo recibo la invitación para postularme para concurrir al Connect Live.
Y por segunda vez no puedo hacerlo debido a que no hablo inglés.
El año pasado escribí diciendo lo mismo y nunca merecí una respuesta por parte de Google.
Este año lo escribo acá por lo menos para conocer las opiniones de ustedes.
A mí me enoja, me siento discriminada, pero pienso seguir colaborando porque me interesa compartir mi experiencia con el resto de la gente. No persigo dinero y no es un tema que me interese en particular.
Sí poder participar de ese encuentro, o por lo menos intentarlo, pero ni siquiera puedo aplicar porque no hablo inglés.
Y eso es discriminatorio en alto grado. No sé si tendría que denunciarlo y si quisiera, tampoco sé dónde hacerlo.
En fin, seguiré colaborando en lo que más me gusta, turismo, lugares de interés, comida y paseos culturales.
Saludos cordiales a la comunidad.