Hola a todos!
Hoy participé a último minuto en el meetup GAAD 2025: Global Accessibility Awareness Day. Me encantó volver a ver caras conocidas de la época en que participaba más intensamente en Connect. ¡ @Silvi, Jesi, @LaloPadilla , los vi conectados!
Fue muy significativo aprender más acerca de los avances tecnológicos de diferentes compañías globales con respecto a la accesibilidad, el impacto de la IA y cómo nosotros, como Local Guides, podemos ayudar a crear conciencia sobre la importancia de invertir recursos en ofrecer alternativas claras y de impacto a personas con desafíos. Palabras poderosas, como el poder de la comunidad, resonaron en mi mente.
@EmekaUlor , felicito la iniciativa del equipo One Accesibility y, sobre todo, la consistencia que has mantenido a través de los años en temas de accesibilidad y, en este caso en particular, con esta serie de eventos. Y a @Jesi , por ayudar como moderadora (y enviarme el link en tiempo record!)
Las preguntas a Joe fueron oportunas e interesantes y tu carisma, como siempre, destacó.
Si el objetivo del evento fue crear conciencia y ganas de aportar como Local Guides, les cuento que tuvieron éxito, al menos conmigo. Ya estoy trabajando en crear contenido en Google Maps de accesibilidad en la zona donde vivo.
¡Nos vemos pronto y, como siempre, Let’s guide!
accessibility