Yo soy del DF. me encanta turistear en la ciudad, sobre todo porque me gusta tener a donde llevar a mis amigos cuando vienen de visita.
Estaría súper padre tener sugerencias de Queretanos acerca de lugares que solo se encuentran aquí o de puntos turisticos para poder seguir ampliando mi
Hola @CeciBadu Bienvenida al foro de Local Guides. Me da gusto ver que hay otras personas de Querétaro en este foro, al parecer soy el que más actividad tiene de Querétaro pero pronto espero que seamos más. Te comparto la comunidad de Querétaro Local Guides para que te unas y puedas compartirnos fotos de lugares que visitas de turista o algunas recomendaciones que nos quieras hacer de restaurantes, bares, tiendas comerciales u otro; todo tipo de contribución y recomendaciones son aceptadas con gusto. Espero que teniendo actividad el foro, con tu ayuda, en estas semanas pueda aplicar de nueva cuenta para registrarla y ser la sexta comunidad oficial de Local Guides en México. Te comparto el link de Google Local Guides: Supported Communities para que veas las cinco que reciben soporte del Local Guides.
Hola! @CeciBadu@LuisHM !! Yo soy originaria de Querétaro, pero estuve viviendo en Guadalajara por 7 años, tengo un par de meses que regresé y sí que ha cambiado! Me uní al grupo y espero poder ponerme al corriente con todo lo nuevo que hay por conocer aqui, existe algún evento mensual o algo parecido?
Hola @aMorgan Ojalá tuvieramos la oportunidad de organizar un evento, la cuestión es encontrar una temporada donde el clima lo permita porque he hecho recorridos por mi cuenta en la mañana/medio día y las condiciones de clima son muy desgastantes, el sol es muy insoportable. Por la noche no es muy conveniente puesto que las fotos son difíciles de obtener con buena calidad. Es un tema algo complicado pero no imposible, ojalá en el grupo nos demos la oportunidad de organizar un evento.
Hola amigos… ya tengo un ratito subiendo fotos y contestando cosas… pero no había encontrado está sección…
Hace poco me compré un dron y estoy ansioso de salir a grabar con el… que tal si nos juntamos y tomamos unas fotos y videos increibles de querétaro