Comparto Mis Mapas

Este es un post que retomo nuevamente, y lo reorganizo de una manera mas fácil por país y provincias, creo que hacer mapas es una de las cosas que mas me gusta, ya que con el se puede compartir otras cosas que una lista o un comentario solo no llega a transmitir, de tal manera que ayuda a varios de maneras mas diversas, originalmente seguí un post que @Corrie posteo (Share your My Maps) al poco tiempo que nació Connect, hoy ya tiene mucho tiempo y la mayoría de los mapas que fui realizando fueron inspirados por algunos post que ya habrán leído.

Así que le toco una lavada de cara a este post y que mejor que agregar un indice para poder seguirlos.

Yo tengo varios mapas creados, algunos muy específicos de la zona en la que vivo TDF.

Quizás alguno de mis amigos viajeros tengan algunos mapas para compartir @ErmesT o @Jesi

Saludos Farid.

9 Likes

Gracia por tu aportación, intentaré hacer uno durante las vacaciones. :wink:

1 Like

Buena idea, pero en parte una pena que tantos buenos mapas se queden sólo en el tablón en español, no creéis? :slight_smile:

Hola @LuisRG , estoy de acuerdo con eso, consulta, la sugerencia sería publicar en español en el hilo original ?

Por mi parte creo que es lo más práctico, así existe un solo hilo en todo Connect sobre un solo tema, el idioma creo que no sería un problema cada uno publica en su lengua nativa, aparte el tema se volvería más visible, como bien indicas.

Hola Farid, te comento que en una semana me voy a buenos aires y tu mapa es de gran utilidad!! Haré uno así para Lima mi ciudad querida. Gracias por compartir.

4 Likes

Hola @AlithuS , qué bueno que te guste,

Con respecto a la ciudad de Lima después te pasó uno que estaba haciendo de ella con los lugares que me gustaron, ya que en su momento la visite y me encanto, es muy hermosa.

saludos.

3 Likes

Ok! cuando puedas me lo pasas Saludos!

1 Like

Yo creo que sería mejor, sí, sobre todo porque todos los hilos tienen la opción de aplicar Google Translate, que aunque no siempre sea perfecto, es más que suficiente para saber de qué temática es el mapa.

3 Likes