Soy una fotógrafa aficionada que con el pasar de estos días en cuarentena me decidí por expresar sin vergüenza al mundo mi creatividad a través de las fotos. Siempre tuve ese temor de que a los demás me juzgaran por lo que hago, que no sea lo suficiente bueno y no progresar en lo que me apasiona, pero finalmente decidí mostrar lo que amo hacer.
Espero que muchos se animen a mostrar lo que les apasiona, sin miedos, como yo logre hacerlo.
Dejo una de mis fotografías. Espero que les guste!
No need to fear what others might think @AgustinaMartin . I am also an amateur photographer, just click and tell the story about your photos well. Photography is a beautiful passion and I’m learning a lot from those here much more skilful at it than myself. Do you follow the Photo of the Week post? The tips there are always worthwhile and usually simple to apply.
¡Muchas gracias por compartir esa hermosa foto con nosotros! ¡No debes temer de hacer lo que te apasiona!
Como eres nueva aquí te recomiendo tomarte un tiempo y echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect. Así tendrás una mejor idea sobre los temas discutimos en Connect,
Además, no olvides de presentarte en nuestro tema mensual de abril Introduce Yourself donde todos los nuevos miembros de la comunidad se presenta a sí mismos con unas breves palabras.
P.D.: Voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish a tu posteo porque está escrito en castellano. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.
Hola @AgustinaMartin , qué linda foto! Me encantan los atardeceres. Me alegra que te hayas animado a compartirla con nosotros! También es genial ver a otra argentina por acá