Compañerismo.

Saludos soy nuevo espero poder crecer juntos y aportar algo positivo y brindar consejos y que me brinden sus experiencias.

Saludos!!!

9 Likes

Hola @PAYASONICOS ,

¡Bienvenido a Connect!

¡Muchas gracias por compartir tu publicación con nosotros! Como eres nuevo aquí, también te recomiendo revisar el artículo 14 helpful tips for using Connect para tener una mejor idea sobre los temas que discutimos aquí.

Idea exchange es un lugar en Connect para compartir sus comentarios e ideas con nuestro equipo y contarnos sobre formas de mejorar el programa de Local Guides.

Si quieres conocer a otros Local Guides y deseas planear un recorrido por tu ciudad o por cualquier otro lugar te recomiendo organizar un meet-up. Para hospedar un meet-up/quedada te recomiendo leer How to organize a successful meet-up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.

Ten en cuenta que cambiaré la etiqueta de la publicación a Meet-ups. Como tu posteo está en español, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.

2 Likes

La constancia será tu mejor herramienta.

1 Like

¡Hola @PAYASONICOS !

Bienvenido a LocalGuides Connect :grinning: .

@InaS te ha dado unos enlaces estupendos para conocer el funcionamiento de esta comunidad, que a mi me resulta apasionante. Es un punto de encuentro de culturas de todo el mundo donde nos aportamos muchísimas ideas y conocimientos. Te va a encantar.

Si necesitas ayuda, me etiquetas (arroba y mi nombre: @AlejandraMaria )

Saludos desde el Sur de España :dancer: ,

ALejandra.

1 Like

¡Hola @TribunaInvi !

Totalmente de acuerdo, la constancia es la mejor herramienta para cualquier ámbito :grinning:

Aquí en connect nos encanta compartir ideas, lugares, fotos… y también comentar las publicaciones de otros guías Locales como muy bien tu has hecho .

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.