Como sacar mejores fotos (Parte 1)

Hola comunidad de Local Guides!

Como bien menciono en mis publicaciones amo la fotografía y tengo bastante experiencia y conocimiento en este campo, es por eso que quiero compartir este post con ustedes.

En la fotografía hay al menos 2 básicas reglas que deben ser nuestro estándar

Antes que nada para poder entenderlas y aplicarlas debemos habilitar las cuadriculas en nuestra cámara o teléfono, adjunto guías para diferentes plataformas:

Iphone: Cuadriculas en iphone

Android: Cuadriculas en android

Ahora si podemos hablar de estas reglas!

1. Regla del Horizonte: La idea es situar el objeto a destacar en la mayor proporción de las cuadriculas en la parte inferior, adjunto imágenes de ejemplo!

2. Regla de los TerciosEsta es la mas importante de todas, al dividir la imagen en 3 partes iguales de forma vertica y horizontal se generan 4 intersecciones, esos puntos se llaman, “Puntos de interes” y son los que nos van a ayudar a la hora de componer nuestra fotografia, van algunos ejemplos!

Ahora solo queda tomar el celular o la cámara y salir a practicar, cualquier pregunta que tengan pueden dejarla en los comentarios, estaré atento y dispuesto a ayudarlos a todos ustedes!

Atentamente: Luciano Sinisterra, Local guide

imágenes*: Tomadas por mi*

Información*: Experiencia y conocimiento por cursos finalizados*

9 Likes

Thank you for suggesting a very important technique @Attrix ,We will consider and correct the composition based on one third.

In the future please also tell a lot of people the technique of the photograph. We are big data as people who share information with each other.

1 Like

Gracias por las sugerencias bro :slight_smile:

1 Like