¿Cómo hago para que no me saquen las respuestas a las preguntas que ya respondí?

Buenas noches, mi problema es el siguiente, respondo a todas las preguntas de Google Maps para obtener la insignia máster (tengo la de experto por ahora) y resulta que pasan unos días y me quitan esas respuestas, a tal punto que bajaron tanto que me sacaron la insignia de experto y volví a la de principiante. Qué puedo hacer? No me parece correcto que te quiten algo que ya obtuviste y tener que volver a responder para obtener lo mismo que ya tenías. No me parece justo para nosotros los “Local Guide” que siempre tratamos de ayudar a la comunidad.

Desde ya muchas gracias.
Daniel

3 Likes

Hi @_DPG

Is Auto-delete set to OFF in your settings found here? If not, please change it to OFF.

Please also see Known issue: [RESOLVED] Loss of points due to answers
And make a reply to request help. Feel free to tag one of the Google Moderators.

Cheers
Morten

5 Likes

Hola! Ahí lo cambié. Puse eliminación automática desactivada. Vamos a ver si funciona y no me resta más puntos. Muchas gracias por responder! :slightly_smiling_face:

3 Likes

Paso por aquí para informar que hasta el momento, la solución brindada funcionó a la perfección. Saludos desde Argentina y muchas gracias! :slightly_smiling_face:

1 Like