Buenas tardes, tengo 8 fotos en 360º hechas con la LG cam360 y no se como unirlas para hacer un recorrido virtual, alguien puede ayudarme?
Gracias
Buenas tardes, tengo 8 fotos en 360º hechas con la LG cam360 y no se como unirlas para hacer un recorrido virtual, alguien puede ayudarme?
Gracias
Buenas @InspiraM
Primero, tienes que subirlas con la app de streetview , y posteriormente seleccionarlas,
te aparecerá un una opción en el menú (los tres puntitos de la parte superior derecha) para conectarlas y hacer el tour virtual.
Un saludo
pero todo eso tengo que hacerlo desde el teléfono o se puede hacer desde un ordenador?
Gracias
Actualmente, desde el teléfono/tablet con la app de Street view.
Muchas gracias!
No hay de que!
Si ha sido útil, marcalo como respuesta aceptada para que si alguien tiene la misma duda, pueda encontrarlo fácilmente
Yo te contestaria con gusto, pero vengo empezando en este asunto y mas bien quiero saber Lol
si yo tambien! cuando quieras cambiar informaciones estoy acà!
Hola, como quedo tu recorrido, seria interesante que lo compartieras en la comunidad.
Buenos Dias,
Si prefieres subir y editar tus visitas virtuales desde el ordenador, lo puedes hacer descargando el Chrome App VYSOR. Con esta Chrome app puedes conectar tu telefono via el cable USB. Para subir y editar los recorridos virtuales sigues usando la App de Street View pero con la facilidad de trabajar en tu propia pantalla del ordenador.
Saludos
HOLA COMO HACER VISTAS DE 360 GRADOS?
yo crei que nos ibas a explicar como hacer la vista de 360°…
podria ayudar?
You can use Google Street view app for capture 360 views.
Please check this for more information
como hacerlo desde mi telefono? un smartphone. se puede?
Buenas @manrique72
Para hacer una foto 360 con el móvil es necesario utilizar la aplicación Google Street Viuw y realizar las fotos que te indica la aplicacacion y después te unirá todas las fotos y te formará la foto 360.
Yo solía hacer las fotos con mi móvil iPhone 6s y la aplicación Google Street Viuw pero te darás cuanta que siempre hay pequeños errrores al unir fotos normales y unir La foto 360, actualmente utilizó la cámara 360 Ricoh Theta S y está a años en calidad de fotos.
Hola @manrique72 , puedes comenzar intentando utilizar tu propio Smartphone y la App Street View, o sino puedes utilizar algunas de las cámaras más especializadas como la Richo Theta o la de Samsung y otras
Gracias @Lluis_Vila Super util, esto facilita mucho las cosas, sobre todo en el estudio.
Hola para hacer fotos 360, necesitas o bien un smartphone (que tenga giroscopio) la aplicación Street view o una cámara de fotos 360°
Si optas por hacerlas con el smartphone necesitarás para que puedas conseguir un mejor resultado una rótula panorámica que puedas mandar hacer tu mismo o imprimir en 3D y un trípode.
Espero haber resuelto tus dudas.