Conocí Connect el pasado 29 o 30 de marzo, al presentarme para Connect Live 2020, por lo que mis contribuciones fueron en inglés.
En mi zona la gente está haciendo cosas maravillosas durante la crisis del COVID-19, y querría poner posts en español, y poderlos dar conocer en España y América.
Mis preguntas serían:
1.- ¿Escribo en español sin más donde pongo los post de inglés o hay que ir a otro sitio?
2.- Una vez que lo escriba, ¿cómo hago para darlo a conocer entre los Local Guides que hablen español?
You can write using your favorite or home language, who ever want to read your post can use the translation tool to translate to their language of choice found on the post itself after opening it.
To make your post known, you will need to share it with the people you like, such as on local guides groups on social media channels, or advice your people to search using the filter by language shared bellow, in this way your post will appear on the list depending on the amount of post already written there.
Hola @SonjaPerera , es un gran gusto poder leerte en Connect, en realidad toda tu vida en Connect la puedes hacer en Español, de echo si tu miras mias post veras que todo lo realizo en Español, es una cosa que siempre insto a todos los que pueden hacerlo en el idioma de origen, en nuestro caso en el idioma de Cervantes jajaja, es verdad que muchos hispanohablantes optan por escribir en ingles pero bueno para gustos y públicos no hay nada escrito jajaja.
Por otro lado es como indica @Raphael-Mahumane de seleccionar el idioma.
Pero por lo que tu consultas es desear compartir participar en esta gran comunidad de habla hispana que esta creciendo de a poco, existen participación en redes sociales donde también se están juntando. Ahora si lo que deseas es compartir (y es lo que mas me gustaría) es compartir lo que publicas aquí en Connect, lo puedes hacer directamente presionando en el botón compartir y desde allí lo puedes compartir a todas las redes sociales como Facebooks, Instagram, etc.
Ahora donde publicar, bueno eso depende de que deses publicar, tienes lo que se denomina Tableros, temáticos, donde cada uno de ellos hace referencia a eso, como Fotografía , Viajes, Comida y Bebida o Historias Locales , Existen otros mas que puedes ir descubriendo o consultándome si deseas.
Asi que siente libre de publicar en el idioma que mas te sientas cómoda, preferentemente en español jajaja
In addition to @FaridTDF and @Raphael-Mahumane 's replies, I wanted to share with you this post How do I find posts in my preferred language? which gives you an idea how to search for posts in Spanish, for example. This way you will also be able to find Local Guides who speak the aforementioned language. I hope that helps!
Please be advised that I will accept @FaridTDF 's reply as the solution to your post as it gives a complete answer to your question.
Tal y como te comentan previamente, tu puedes publicar en el idioma que más te guste. Yo al principio lo hacía en inglés, después empecé a escribir en español y ahora nuestra lengua materna es mi predilecta. De hecho la comunidad hispanohablante está creciendo cada día.
Diariamente se publican muchos artículos con ilusión. Unos tienen más repercusión que otros.
Semanalmente, los Google Moderators, eligen 4 posts con buena calidad . También destacan en cada sección alguno… Lo mejor es interactuar con Guías Locales y también buscar y comentar sus publicaciones. Es interesantísimo lo que aprendemos de geografía y la de amigos/as que vamos haciendo por todo el mundo.
Las insignias y los likes llegan solos cuando hay calidad
A mi me gusta entrar en el enlace de los que llevan la etiqueta de español:
Y así voy conociendo a los nuevos latinos Así que si publicas en español, lo mejor es añadirle la etiqueta de español. Con el inglés no hace falta.
Y respondiendo a tu pregunta, una manera de dar a conocer lo que hacemos es con nuestra firma. Fíjate por ejemplo que debajo de mi comentario aparecerán dos posts, los que tengo ahora son estos:
Los voy cambiando según voy publicando, la firma es dinámica y se cambia en todas tus aportaciones cuando la modificas. Si aún no supieras hacerla, dime y te digo los pasos (que si te los pongo aquí se va a hacer muuuuuuy larga la respuesta )
Tengo que practicar lo del español porque me cambia automáticamente las palabras (si en el texto pongo, por ejemplo “soy”, en preview y en el post sale “soja”… en plan “soy beans” ).
Imagino que tiene que ver con los ajustes del traductor y/o corrector.
Si no doy con ello, ¿podría etiquetarte de nuevo, por favor?