Cómo conocí Google Maps y Cómo ha impactado mi vida?

Hola HOlaaa
Les habla Leonardo Cuellar Cruz, desde Popayán Cauca Colombia. Un lugar que me recibió para enamorarme, para crecer.
Soy la herencia de mis ancestros, soy un viajero temporal, un suspiro de la tierra que desea brindar al mundo su aporte de paz.
Un habitante de esta nave espacial que nos lleva por el universo, que nos dá la vida en cada respiro, en cada lugar, esta nave que llamamos Tierra, Esta nave que deseo explorar.
Siempre soñé con conocer los lugares, siempre creí que algún día sería posible, que podría compartir fotos de mis espacios, que la imagen podía ser más que los limites del lente, que el espacio podía contenerse, que el tiempo no era un límite para observar, sentir, y vivir los lugares.
El arte me inspiró a soñar con los lugares capturados, intenté construir un mundo envolvente, intenté plasmar mi entorno, procuré experimentar y soñé compartiendo con el mundo en un mapa mis lugares favoritos.
Soy un Artista Plástico que sueña con las posibilidades que nos da la tecnología, y Local Guides me ha permitido cumplir sueños.
GRACIAS!
Local Guides!

4 Likes

Hola @Leonardocuellarc ,

Ten en cuenta que como uno de los requisitos para aspirar a Connect Live 2020 es que los posteos tengan la etiqueta Local Stories, voy a cambiarle la etiqueta al tuyo.

También ten en cuanta que las aplicaciones deben estar en inglés. Para más información puedes echar un vistazo al artículo Connect Live 2020 application guidelines.

1 Like

Wouuu! Muchas gracias! Son muy amables. Gracias!!!

@Leonardocuellarc Bienvenido a Connect!! Un latinoamericano más! Como estás? Me gusta tu post en español sobre cómo Google Maps te cambio tu vida. En Connect veo demasiado contenido en inglés y ver algo en Spanish me pone feliz ya que de a poco vamos poblando Connect con nuestro idioma. Ahora veo tu versión del texto en inglés. Y una pregunta, estás ya en un grupo de Telegram o WhatsApp sobre local guides?

@JavieraAu Gracias por reconocerlo. Saludos desde Argentina :argentina:

2 Likes

¡De nada, @Leonardocuellarc ! Solo ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

1 Like

Ok, así? @JavieraAu @JA wou! Muy buena herramienta!!!

Gracias!!!

1 Like