#CommunityPhotoChallenge - Una foto muy representativa

Puede que sea un poco tarde, pasaron unos minutos del 1º de diciembre, que era la fecha límite para presentar una foto para este challenge, pero no quería dejar de participar.

La verdad me costó elegir una foto, porque las que más me gusta son de paisajes y las que tienen más vistas no siempre son las que más representan un momento particular.

Al final me decidí por la foto que saqué en enero, durante un Meet con la comunidad Local Guide de Argentina, luego de hacer un voluntariado de limpieza del Parque Reserva Rivera Norte en el marco del primer encuentro de #Clean the Word hecho en Argentina, organizado por @CeciliaRatto

La pueden ver en Maps en : https://goo.gl/maps/sDzz164jhhRQFi8c8

La foto fue tomada en el restaurante Dulce María, que se encuentra a orillas del Río de la Plata, en la localidad de Martínez.

El lugar tiene un encanto muy especial, lleno de colorido!!

Más que por su belleza, la elegí por lo que representa para mí: la alegría del momento compartido, el descanso después de una jornada laboriosa y útil para la sociedad, la amistad entre mis compañeros Local Guide, la paz del río, la diversidad de lo que uno puede encontrar en Buenos Aires, la esperanza de un mundo más comprometido con el cuidado del medio ambiente.

Espero que les haya gustado mi elección!!

30 Likes

Hola @EugeGallardo ,

Qué foto más colorida, una fuerza tremenda tiene con el rojo, los contrastes del verde , Frida con el loro, la jaula amarilla… :heart_eyes:

Me encanta el lugar. Es de lo más peculiar el restaurante. Para nada convencional.

Preciosas las sensaciones que describes que te evoca.

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

Muchas gracias por tus palabras @AlejandraMaria !!

Ojalá algún día podamos sentarnos a charlar un rato en esa mesa.

Mis cariños!

3 Likes

Great choice @EugeGallardo ! I think it’s great to pick something that is unusual and uncommon because chances are it will help educate and inform the viewers especially Google Map users looking to visit an exciting and different place! Also, I prefer taking my photos in landscape so I think that’s it’s fine! :blush: Thanks for taking part in this challenge!

Apologies for the slow reply but I’ve been very busy lately!

2 Likes

@EugeGallardo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Que buena fotografía Mauge!

El lugar no lo conozco, pero me gustaría conocerlo para sacar algunas fotitos y grabar algo.

Espero que en los próximos meses volvamos todos con los Meet presenciales y reencontrarnos con todos!

1 Like

¡Que hermosa foto @EugeGallardo ! Me encantó!

¡Verla realmente me trae todos los mismos recuerdos que comentás en tu post! ¡Que lindo día pasamos esa vez!

Ojalá pronto podamos volver a juntarnos a hacer esas salidas laaaaaargas que nos encantaban a todos.

¡Un beso!
Ceci

1 Like

Me alegro @Cecilita !! Pronto nos veremos