Desde que inicie el año pasado por comer más sano, más verde, más nutritivo con alimentos orgánicos, motivado a una consciencia por el medioambiente, me incliné mucho por cambiar mis hábitos alimenticios pero sobretodo a cambiar mis proteínas por vegetales y legumbres, que hasta ahora me ha funcionado muy bien.
Si bien es cierto, desde mi cocina me ha resultado bien preparar comida, ha sido muy fácil jugar con los alimentos, pero a la hora de salir a frecuentar otros sitios para romper la rutina, estos resultan ser tradicionales optando porque mis opciones sean pocas o nulas en el menú, obvio es de pensarse si a la hora de escoger el lugar no he filtrado el tipo de comida para Vegetarianos y Veganos.
Este año me propuse a visitar restaurantes, bares y cafeterias que ofrezcan un menú para los Veganos y Vegetarianos, gracias a Google Maps encontré algunos lugares y he realizado una Lista para explorar estos lugares.
Con Google Maps es accesible llegar a estos sitios con la opción de Listas que he creado, te comento porqué visitar este lugar y al seleccionar cualquiera te da su directorio. Es magnifico!!!
Si resides en Chile, y estas en esta nueva onda de Veganos y Vegetarianos, esta lista te puede gustar.
I have just released your post from the spam filters. I would like to apologize for your post being marked as spam. Our filters run 24/7 and they can be a little harsh at times.