Caminando por el centro de Santiago del Estero, me encontré con un local novedoso en el cual me llamo la atencion el nombre, Alta Crepa. Cuando entre al lugar, en la caja me recibió Héctor un " Chango " muy buena onda como dicen ellos ( en Santiago del estero al tío o guy le dicen chango, es un gentilicio propio del lugar), el cual me explicó que el nombre fue puesto porque en el lenguaje común de la gente decir que algo está " alto " es decir que esta muy bueno o sobresaliente, es por eso el el local se llama Alta Crepa, como diciendo que son unas " crepas muy buenas ". Y la verdad que así fue, tienen creps dulce, saladas y una variedad de ensaladas riquísimas. Yo había probado crepas en diferentes partes del mundo ( debo admitir que es una de mis comidas favoritas ) pero nada como esto, son inclusive mejor que en Francia! . Así que los invito a todos a degustar de este manjar cuando anden por Santiago del Estero. Busque en google y tiene todos los datos de contacto actualizados.
Hi @RodriSArg and welcome to Connect!
I have just released your post from the Spam Filters. I would like to apologize for your post being marked as spam. Our filters run 24/7 and they can be a little harsh at times. For more information you can look at this article: Why was my Connect post marked as spam?
Thank you for sharing your experience! It’s more than great to find good food that is also cheap. If you are satisfied with the place, you can also leave a review on Google Maps. It will be really useful for future customers who are looking for information.
Since you are new to the community, feel free to read New to the community and 14 helpful tips for using Connect to make the most of your experience here.
If you want to share a bit about yourself and get to know other fellows on Connect, you are welcome to visit our monthly Introduce yourself topic.
Hola @RodriSArg ,
Parecen muy buenas, me voy a guardar el lugar por si algún día voy para Santiado del Estero.
Gracias por compartirlo con tanto detalle!