Colonia del Sacramento - URUGUAY - Mi experiencia!

Mi visita a Colonia del Sacramento - 17 y 18 de Septiembre 2016

Colonia es una bella ciudad que se encuentra en la costa sudoeste de Uruguay. Cuenta con un casco histórico donde están las atracciones principales.

• EL VIAJE

Fui con mi prima Natalí. Fue un regalo de mi mamá por mi cumpleaños n° 20 y por el título de psicóloga de mi prima.

Viajamos en Buquebus, fue mi primera vez y me pareció muy divertido :slight_smile:

• DÍA 1

Caminando por la Plaza Mayor y la Plaza de Armas. Descubrimos un atelier de un pintor con el que nos quedamos hablando media hora aproximadamente. Nos contó que nació y vivió siempre en la ciudad, y también expresó cómo el turismo ayudó a “revivirla” y revalorizarla. Fue una conversación muy agradable.

Luego seguimos caminando por la ciudad. Todo es hermoso! Parecía sacada de un cuento.

También visitamos el Faro y pudimos subir hasta arriba. La vista es hermosa!

Antes de ir a almorzar nos acercamos a la costanera y sacamos algunas fotos. Después de tanto caminar sólo podíamos pensar en comer! :smiley:

Después de analizar varios lugares, decidimos almorzar en una cervecería, “Chopería Mastra”. Nos acompañaron la cerveza y el fernet :slight_smile: La atención fue realmente buena, nos sentíamos como en casa.

Después del viaje y de tanto caminar (y comer!), decidimos que necesitábamos una siesta, así que fuimos al hotel a descansar un rato. Nos hospedamos en el hotel Royal, ubicado sobre la calle principal de la ciudad. Lo recomiendo!

Terminamos un bello primer día con una caminata nocturna. La ciudad es hermosa a cualquier hora, y se pueden apreciar diferentes facetas de su belleza en diferentes horarios.

• DÍA 2

El segundo (y último) día fuimos a conocer el shopping de la ciudad. Había sido inaugurado hacía muy poco tiempo! También nos acercamos a la costanera y estuvimos un largo tiempo caminando hasta que empezó a caer el sol. Terminamos el viaje con un bello atardecer, realmente inolvidable! Los autos de época sin duda son una atracción fotográfica :wink:

Fue un viaje hermoso que me gustaría repetir. Espero volver pronto!

19 Likes

Muy lindo lugar!! :heart_eyes:

3 Likes

Wow, what a lovely way for you to share this lovely time you spent visiting Uruguay. Your written recap really rhymed in line with photos you added as well. Well done @ValeriaA :). No doubt you really enjoyed your trip.

3 Likes

Holaaa @ValeriaA :-))))

First I see the photos I like them all then I turn the translation plugin to English I like the post more , you are a good story teller and your cousin @ Natali are a professional photographer :-)))))

Journey full of happiness and adventures

@MaxWalsh @TraciC @LucioV @AkmalB

@LuisRG

Enjoy this beautiful post :grin::+1::tada::tada::tada:

5 Likes

@santiagoirale Deberíamos ir :slight_smile:

santiagoirale ha escrito:

Muy lindo lugar!! :heart_eyes:

2 Likes

Thank you very much @HelloSamsonR ! It was for sure a very nice short vacation :slight_smile: I’m glad you liked it!!

3 Likes

@ValeriaA Traveling is a addiction & you seems addicted too

Best wishes

4 Likes

Hola @OSAMA :slight_smile: Thank you very much for your nice words and your support. I’ve really enjoyed this journey!!

2 Likes

@Haseeb I am for sure addicted to travelling! Wish I travel more this year so I can share more pics with all of you! thanks!

2 Likes

Hermosas fotos las que compartiste @ValeriaA , y una historia muy entretenida, sentía que estaba en una galeria de casa, tomando mate y eschando como fue el día a día :+1::grinning:

Saludos Farid

3 Likes

Muchas gracias @FaridTDF por tus bellas palabras! Me alegra que te haya gustado :slight_smile:

2 Likes

Es un hermoso lugar Colonia, hace mucho que no voy y está tan cerca de Bs As. Ahora tengo ganas de volver.

Lindas fotos @ValeriaA

3 Likes

Gracias @MaxWalsh ! Sin duda vale la pena para una escapada de fin de semana, es un hermoso lugar :slight_smile:

2 Likes

Hi @ValeriaA

I can say it’s beautiful story about memorable moments

Thanks for sharing

2 Likes

Yes @AkmalB , it sure is! I’m glad you liked it :slight_smile:

1 Like

Hola @ValeriaA

Que lindo. Your story is wonderful.

Do you believe that, for months, I was watching the water, from Puerto Madero, unable to convince myself that it was not the sea, but only a river, and that Uruguay was in the other side.

Thanks for sharing with us. I LOVE your photos and your post

Ermes

1 Like

Wow @ErmesT thank you very much for your really kind words! Río de La Plata is such a special river :slight_smile:

I’m glad you liked my post!

1 Like

I like your post and I miss your country @ValeriaA

Ermes

1 Like

Thanks @ErmesT ! You should come soon and join a meet up! You are always welcome in my country :slight_smile:

1 Like

Hey @ValeriaA ,

Thank you for this great post.

Posts like yours is why Connect is such a great place! I love the cobbled streets that you posted from your Day 1. Such streets have so much history to them.

Thanks!

Georges

1 Like