Una ciudad pequeña pero encantadora, me gusta porque conserva la historia, ocupada varias veces en forma alternada entre españoles y portugueses, me encantó pasear por ella. “El 1 de enero de 1680 los portugueses arribaron a la desembocadura del Río de la Plata y el 20 ocuparon la Isla San Gabriel. Entre el 20 y el 28 ese mismo mes, Manuel Lobo fundó la Nova Colônia do Santíssimo Sacramento que fue el primer asentamiento europeo y la primera y más antigua ciudad en lo que hoy es Uruguay.”
Muy buenas fotos de Colonia @WalterFaila ! Hermoso lugar!
Gracias por compartir!
Muchas gracias @SebaasC , las tomé en octubre de 2018.-
Hello @WalterFaila ,
Just to let you know, as your post is written in Spanish language, I’ve added the Spanish language label to your post.
To learn more about those labels I recommend you to take a look at the following article: How do I find posts in my preferred language?.
Thanks, I will do it @TsekoV
Hola @WalterFaila recién veo tu publicación, buenas fotos, estaría muy bueno que se pudiese hacer una con la Reinauguración del Real de San Carlos. No he ido y no sé cuándo lo haré, así que cuando vaya te lo hago saber y te pido lo mismo si vas tú, para más adelante hacer un Meet-up, anunciándolo con tiempo. Acuérdate de anteponer “@” antes del nombre. Estoy a tus órdenes.
Saludos.