COCINAR ES MI PASIÓN

Qué más puedo decir ?? Me encanta cocinar para mi familia, amigos y para mi (cuando estoy sola). En Colombia tenemos muchos platos típicos que amo, sin embargo disfruto mezclando sabores, texturas y colores… mientras crecía mi mamá se encargó de enseñarme todo lo que ella sabia y luego cuando estuve viviendo con mi abuela ella hacia de la cocina mi lugar favorito… Mi familia es una linda mezcla de culturas y tradiciones (dentro de Colombia :grin: ), algo que agradezco porque puedo hacer de cada plato algo único. Si no estoy mal los extranjeros piensan que al venir a Colombia solo encontrarán la famosa Bandeja paisa, pero no… tenemos mas que eso… Mi país está dividido en 32 departamentos y 6 regiones y en cada una de estas hay cosas deliciosas que probar desde las frutas, verduras, dulces, sopas en fin …

Me encantaría que pudieran tener la satisfacción de comer todo lo que tenemos para ofrecer… Ah y pues aquí les dejo algunas fotos de las cosas que he preparado en algún tiempo, espero les llame la atención y puedan opinar al respecto… Si quieren saber mas al respecto de nuestros platos y nuestra cocina pueden preguntarme que yo estaré lista para responder todas sus inquietudes y curiosidades :wink:

14 Likes

Hola @Magga ,

Muchas gracias por compartir estos platos deliciosos con nosotros. Cual es tu plato favorito? Cual te gustaría recomendar? Podrías contarnos más? No olvides que cuando agregas más información a la publicación, la hace más atractiva para otros Local Guides.

Te recomiendo que leas este artículo para mejorar tu fotografía: 5 tips to consider when styling food.

1 Like

Hola @GNaz , muchas gracias por tus valiosos comentarios,

En cuanto a las fotos que publiqué la comida que más recomiendo son las marranitas, son deliciosas bolitas de platano rellenas de chicharrón y son muy tradicionales del Valle del Cauca que es dónde nací… Sería una experiencia súper linda el día que las puedas probar… Te invito

1 Like

Hola @Maggi ,

Muchas gracias. Suena muy interesante, nunca he oído de eso. Quizá puedo intentar cocinarlas. :slightly_smiling_face:

1 Like