coatzacoalcos

alguien de coatzacoalcos, minatitlan, cordoba, orizaba, tengo una idea sobre como seguir apoyando a los comercios pequeños y medianos.

7 Likes

**¡Hola @HectorOcampo Bienvenido a Connect!**Qué bien que te animes a conocer más Local Guides en Veracruz, si gustas puedo preguntar en la Cuenta de Instagram de Local Guides México para ver si hay más Local Guides en esa zona.

Te recomiendo leer Your Guide to Connect para que disfrutes de la mejor manera el foro y si gustas, puedes presentarte con todos los Local Guides en Introduce Yourself — June 2022

Cuando quieras responder a alguien es importante mencionarlo escribiendo @ y luego el usuario así como lo hice al inicio, el mío es (@LaloPadilla). Por último te invito a unirte a la Comunidad de Local Guides México para enterarte de noticias y meetups.

Saludos desde Toluca

@LaloPadilla muchas gracias, claro, me gustaría conocer más personas cerca de mi zona, sería un gusto poder colaborar con usted, saludos desde #coatzacoalcos

Saludos @HectorOcampo !

Quizá te interese participar en el siguiente meetup virtual de Local Guides Mexico este sábado 18 de junio, 8 pm. Es una manera de hacer contactos con local guides de otras ciudades del país. En el siguiente link encuentras toda la info. Saludos desde CDMX!

Hola yo soy de Córdoba.

Que tal, si me gustaría, ahora me encuentro radicando en la ciudad de Xalapa, sigue en pie.

Excelente, estamos pendientes!