Ciudad Histórica Cartagena de Indias

Cartagena Distrito Turístico Es Una De Las Ciudades Emblemáticas Del Caribe Colombiano, Además De Tener Gran Cantidad De Sitios Turísticos, Conserva En Sus Edificaciones Una Muestra Cultural Del Pasado Colonial De Nuestra Nación, En La Imagen Podemos Observar De Fondo El Castillo de San Felipe Adornado Por El Ecosistema De Manglares Que Adorna Las Aguas Que Desembocan En El Mar Caribe, Es La Ciudad Más Apetecida Por Turistas Extranjeros Para Iniciar El Recorrido Histórico Por Colombia Tierra Querida.

8 Likes

Hola @AEsal88 !

Cartagena de Indias se ve preciosa!

Quizás algún día pueda ir a.conocerla.

Gracias por compartir con la comunidad este bello lugar.

Un gran saludo

Ceci

2 Likes

Para Mi Es Un Gusto Enorme Estar En Contacto Contigo Por Este Medio, Tardó Mucho En Hacerse Realidad Mi Sueño, De Entrar En Contacto Con Guías Locales De SudAmerica, Pero Es Muy Agradable Informarte Que No Sólo Las Puertas De Cartagena Colombia Están Abiertas Para Ti Y Tus Compatriotas, Puesto Que Necesitamos Estar En Diálogo Para Contribuir Con El Comercio y El Turismo, Intercambiando Mucha Información, Te Admiro Cecilia y Gracias Por Participar En Esta Nota Publicada De Esta Bonita Ciudad, Bienvenida #Argentina A Colombia Coneciones GMaps.

1 Like

@AEsal88 me hubiera encantado haber tenido comunicación contigo antes de haber conocido tu lindo país y la ciudad de Cartagena.
Compartiré aquí algunas fotos de mi viaje por tu ciudad hace 2 años. Cuenta con un amigo en Guadalajara, México si algún día gustas venir a la tierra del Tequila.