Hello everyone! I share with you this typical food of Uruguayan cuisine: the chivito.
The ingredients? Beef, lettuce, tomato, bacon, pickles, ham, mozzarella, bread and some others, depending on the author.
Did they know him? What do you think?
Hello everyone! I share with you this typical food of Uruguayan cuisine: the chivito.
The ingredients? Beef, lettuce, tomato, bacon, pickles, ham, mozzarella, bread and some others, depending on the author.
Did they know him? What do you think?
Healthy food
Hola @cferreiro , que tal!?
Antes que nada te doy la Bienvenida a Local Guides Connect, el foro mundial en donde se reúnen los Guías Locales de todo el planeta, que tienen como pasión contribuir en Google Maps.
Dicho esto, recuerdo haber probado el chivito en una oportunidad que me tocó conocer tu hermoso país! Piriápolis, Punta del Este, Montevideo… Ciertamente un país con una gastronomía de primera, unos paisajes increíbles y gente muy afectuosa y hospitalaria! ( Y la Vela Puerca!! )
Mí nombre es Sebastián, soy de Rosario, Argentina, y cualquier cosa que no entiendas sobre el foro, no dudes en contactarte!!
Gracias y ojalá disfrutes de LGC!
Hola @SebaasC ! Antes que nada, muchas gracias por la bienvenida!
Me alegra que hayas disfrutado de Uruguay y ojalá puedas volver a hacerlo pronto, siempre hay lugares nuevos por descubrir. Incluso yo siendo de acá tengo muchos pendientes.
A Argentina fui muchas veces pero sólo a la capital porque es “mi zona de confort” (donde conozco gente y me manejo con soltura) pero debería conocer otras zonas, sé que todas tienen un gran encanto, incluyendo Rosario, por supuesto!
Gracias por la onda! Abrazo a la distancia!
Hola!!
Bienvenido al foro, que bueno que otros uruguayos se estén animando a aparecer por acá!
Somos poquitos pero al firme, cualquier cosa a las órdenes!
Teffi
Hola @cferreiro bienvenido a la Comunidad. Ya Sebastián se ha puesto a las órdenes, lo mismo Tefi, a los que sumo. Acá vas encontrar infinidad de LGs dispuestos a ayudar para obtener y brindar info a otros usuarios. No dudes en conectar a un Moderador siempre anteponiendo “@” antes del nombre del mismo, para que sean notificado en forma directa.
Saludos desde nuestro querido Paisito con forma de corazón. .
Ojalá pronto seamos muchos más y poder formar un grupo sólido y solidario.
Hola @TeffiG !
Muchas gracias por la bienvenida y me alegra encontrar a otros compatriotas por acá!
Un placer estar en contacto!
@CAAG1959 muchas gracias por la bienvenida!
Un placer contactar con gente tan buena onda!
Estamos en contacto!