CEVICHE PERUANO EN MADRID! !
Desde hace meses comencé a ver unos videos en YouTube de unas peruanas, no se si sea súper típico comer ceviche en su ciudad o ellas aman comerlo, pero yo soy de la costa y amo el marisco y el pescado así que siempre que las veía comerlo se me antojaba.
Durante mi estancia en Madrid hace un mes nos hospedamos en un hostal al norte de la ciudad y en Google maps nos aparecía un Restaurant peruano muy bien calificado a sólo 2 calles de nosotros así que aproveche mi oportunidad de probar este platillo, tal vez no tenga oportunidad de visitar Perú alguna vez, quien sabe, pero mientras debía aprovechar.
El pescado esta cocido con limón, por lo que el sabor a limón es fuerte, así que sino lo amas tal vez no sea buena idea, los acompañamientos son dulces y sorprendentemente la mezcla de todo es deliciosa!!. Aventurense a probar platillos típicos de un país estando en otro, mientras estábamos ahí vimos a muchos peruanos los cuales mencionaban que el sabor era fiel al original, así que me sentí más en confianza.