Baum lomas 
La cerveza argentina se produce en grandes fábricas y microcervecerías artesanales en todo el país. Las marcas más populares incluyen Quilmes, Stella Artois, Patagonia, Brahma y Schneider, entre otras.
La cerveza argentina suele ser de estilo lager y se caracteriza por su sabor refrescante y suave. También hay cervezas artesanales de diferentes estilos, como IPA, stout y cervezas de trigo.
En Argentina, la cerveza es una bebida muy popular y se consume en diversas ocasiones, desde reuniones sociales hasta eventos deportivos y celebraciones.
En esta oportunidad fui a un nuevo local en un centro gastronómico nuevo para la ciudad de Lomas de Zamora , el lugar está ubicado dentro de las lomitas street .
Este se llama Baum Lomas es una cervecería artesal de la ciudad de Mar del Plata
El local tiene un ambiente moderno, además podes ir con tus animales ya que es un lugar “Pet friendly”.
Tiene algo que resalta es la degustación de todas las variantes de cerveza que vende esta cadena de cervecerías. Son doce shot en el cual el mozo te va contando la historia y de que está hecha cada cerveza
.
Un lugar genial para venir con amigos.
Viendo las publicaciones de @Stephanie_OWL salió este post.
¿Donde viven tomam cervezas artesanales? ¿Prefieron negra,roja o dorada?
28 Likes
@Maximilianozalazar Thanks for sharing.
2 Likes
@SanjayBDLG muchas gracias por leer el post
. Saludos desde Argentina.
1 Like
Hola @Maximilianozalazar !
Me pareció muy bueno tu post. Veo también que estás cambiando el estilo de escritura. ¡Este nuevo me gusta mucho!
Lo que más me gustó del lugar es que es pet friendly. ¿Podré llevar a mí gato Flexfield? 
Ceci
1 Like
Buen post @Maximilianozalazar El lugar se ve muy agradable y el hecho de que sea pet-friendly me gustó bastante, para que nuestros amigos disfruten su birrita jajaja
La degustación se ve muy completa y más con la explicación de la historia de cada una de las cervezas .
2 Likes
@Cecilita si gracias a tips de otros local guide va mejorando los post, cada vez van saliendo mejor 
2 Likes
Wow very nice post @Maximilianozalazar , by your article Craft Beer from Argentina is also in my wish list, after Tequila from Mexico and Pisco from Peru 
1 Like
@LaloPadilla si estaban ricos los shot y lo más copado que podes ir con tu mascota, el lugar es increíble. No te hacia diciendo vamos a tomar una birra
.
1 Like
@Maximilianozalazar welch wunderbarer Bericht!
Argentinisches Craft-Bier würde ich DEFINITIV ausprobieren!!!
Du hast sehr schöne Fotos eingefügt und so konnte man hervorragend mit dir diesen Ort erkunden!
Haustierfreundlich ist selbstverständlich auch sehr ansprechend für mich, ich befürchte jedoch unsere Katzen-Diva Sally wäre weitaus weniger begeistert als ich hier einzukehren 
2 Likes
@Stephanie_OWL próximamente voy hacer un meet en una fábrica de cerveza
, va a ser increíble!!!
2 Likes
Ay re quiero ir! Que buena reseña amigo☺️
1 Like
@ChiaraMariaC gracias por leer el post.
1 Like
@EmilyVampp gracias! Tenemos que ir y juntarnos en el lugar está muy lindo