Durante 23 días de vacaciones en el mes de enero, recorrimos parte de el sur argentino ( Siete Lagos, Bariloche y El Bolsón), todo el mundo nos decia que si íbamos a Bariloche teníamos que pasar por la cervecería PATAGONIA, en el km 24.7. Allí fuimos y vivimos una experiencia muy recomendable, entre las 18 y 20 hs hay happy hour (cerveza a mitad de precio para aquellos que estén de mochileros y necesiten ahorrar unos pesos) y podes degustar unas terribles cervezas con un paisaje imponente. Si vas a Bariloche, te lo recomiendo.
Gracias por compartir con nosotros. Podrías compartir más información sobre el lugar? Ofrecen comida también o solo bebidas? Recuerda que cuando compartes más información en tus publicaciones, más interesantes serán para otros Local Guides que las lean.
Los lugares que que proporcionó serán muy útiles para Local Guides en esta área. Si lo deseas, también puedes crear una lista de esos lugares. Puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo en este artículo: Create a list of places.
El sitio ofrece cervezas, bebidas y una carta de comidas, entre las cuales se encuentran papas fritas con cheddar y verdeo, sanguches, hamburguesas y picadas.
El precio de las porciones me pareció muy caro, para nosotros que habíamos ido de mochilero y estábamos ahorrando dinero. Pero si te querés dar un gustito en las vacaciones lo recomiendo.
Es una hermosa zona @PatricioLorenzo , me encanto cuando la visite, no tuve oportunidad de visitar esa cervecería, a ti cual de todas las cervezas que ofrecían te gusto más ?
@FaridTDF probé la tradicional 24.7 que lleva ese nombre porque la cervecería queda a esa altura de kilometraje en la ruta (24.7 km) y la sorachi, la que más me gustó fue está última. Muy recomendable…