He notado que algunas de mis publicaciones (negativas) no son visibles para el resto de usuarios. ¿Cuál puede ser el motivo? Son descripciones objetivas sin insultos ni faltas de respeto, son experiencias desagradables que me han ocurrido en algunos establecimientos y quiero compartirlas. ¿Por qué los demás no pueden verlas? Algunas las he puesto hace meses.
Hola @enebro , a veces una revisión puede quedarse privada si los filtros de Google Maps entienden que no cumple con las políticas de Google. No importa si es una crítica negativa, positiva o neutral. Revisé tu perfil y encontré muchas malas críticas (una estrella, por ejemplo)
Entiendo que puede frustrarse com eso, pero este proceso automático es esencial para garantizar una mejor experiencia para los usuarios de Google Maps.
Le sugiero que lea este artículo que explica un poco más sobre eso: Política de contenido aportado por los usuarios de Maps. Caso quieras, podes también leyer eso otro artículo: Tips for writing great reviews
(se no manejas bién el Inglés, puedes traducir com el traductor).
De todos modos,no se tome por el lado personal. Vi su perfil y verifiqué que había hecho muchas contribuciones, así que estoy seguro de que ha estado ayudando mucho a Google Maps. ¡Sigue contribuyendo!
Saludos,
Alexandre
P.S: Estoy etiquetando a @JavieraAu, que podrá mover tu publicación a la sección Guías prácticas, donde los local guides pueden explorar las preguntas frecuentes de la comunidad y encuentrar soluciones
Hola @enebro no creo que sea censura, por favor lee las indicaciones que propone @AlexandreCampbell
Saludos Farid
Lo que necesito saber es qué parte de mi valoración no cumple los requisitos de Google para modificarlo y que se pueda publicar.
¿Quién ha marcado esa publicación como “Solución”? No se ha solucionado mi problema, sigo sin saber qué parte de mis comentarios infringe la normativa de Google.
Hola, @enebro , lamentablemente, no es posible analizar un comentario individualmente y explicar por qué se quedo privado. Los enlaces que le envié pueden ayudarlo a comprender este proceso, que es automático y que de ninguna manera es censura.
También me gustaría decirle que la mayoría de las Guías locales que conozco (y me incluyo en esta cuenta) han tenido reseñas marcadas como privadas. Hace poco noté esto, gracias a un consejo publicado por @C_T : Tips on how to find which reviews are now private, using Google Sheets.
Sin embargo, esto no me desanima de seguir contribuyendo, por el contrario, solo trato de estar más atento al seguir los consejos sobre cómo escribir una buena evaluación. No lo tomo mal y desearía que tampoco lo tomes.
También me gustaría decirle que en Connect las respuestas pueden ser marcadas como una solución por el autor de la publicación o por un moderador, cuando se entiende que respondieron la pregunta y que eso puede ayudar a otros miembros de la comunidad. Del mismo modo, solo los moderadores y autores de publicaciones pueden eliminar una etiqueta de solución. Puedes leer este artículo si quieres entender un poco al respecto: How do I mark comments as solutions?
Saludos,
Alexandre