Censura para publicar reseñas en Budapest

Desde el pasado 3 de julio vengo “denunciando” una serie de situaciones un tanto extrañas con respecto a la publicación de las reseñas que publico.

Pese a que en Google Maps aparece:

Juan_Fe_0-1694590008240.png

No es cierto.

Cuando intento publicar una reseña aparece como PENDIENTE y acontinuación, no más de 5 segundos, lo que se tarda en refrescar la pantalla, aparece como NO PUBLICADA. He llegado a tener más de 80 reseñas no publicadas, y apeladas.

Humildemente creo que mis reseñas no tienen ningún contenido que infrinja las políticas de publicación, pero puedo estar equivocado.

@viglesias me facilitó un correo se support de Google. he escrito en varias ocasiones y la respuesta ha sido siempre la misma, que mi cuenta no tiene ninguna restricción. Sin embargo, en los días siguientes, algunas de las reseñas que habían sido publicadas vuelven a ser rechazadas. Esto ha vuelto a pasar hoy.

Ayer día 12 escribí de nuevo a support.google, la respuesta no se ha hecho esperar, al menos 13 reseñas que habían sido publicadas han sido rechazadas y no publicadas de nuevo.

Empiezo hablando de Budapest. Estas son las reseñas rechazadas. Incluyo la captura de pantalla de las que han sido rechazadas hoy, probablemente esté haciendo algo que no es correcto.

F3X3+3R Budapest, Hungría

G34W+9W Budapest, Hungría

G342+76 Budapest, Hungría

F3XJ+VF Budapest, Hungría

G36R+9P Budapest, Hungría

G23H+CG Budapest, Hungría

G22M+HC Budapest, Hungría

F3PC+C9 Budapest, Hungría

G342+3H Budapest, Hungría

G22Q+RG Budapest, Hungría

F3W3+RG Budapest, Hungría

G23G+MV Budapest, Hungría

F2XM+QV Budapest, Hungría

F3VR+FM Budapest, Hungría - Publicada y rechazada 230913

F3VR+P8 Budapest, Hungría - Publicada y rechazada 230913

F3VP+X9 Budapest, Hungría - Publicada y rechazada 230913

F3WR+72 Budapest, Hungría - Publicada y rechazada 230913

G332+4C Budapest, Hungría - Publicada y rechazada 230913

F3WP+CM Budapest, Hungría - Publicada y rechazada 230913

F3WP+GW Budapest, Hungría - Publicada y rechazada 230913

Creo que Google Maps no está actuando correctamente y que Google se está equivocando permitiendo este tipo de actuaciones.

6 Likes

Como he comentado en otro posto dedicado a Budapest, desde el pasado 3 de julio vengo “denunciando” una serie de situaciones un tanto extrañas con respecto a la publicación de las reseñas que publico.

Juan_Fe_0-1694591352600.png

No es cierto.

Cuando intento publicar una reseña aparece como PENDIENTE y acontinuación, no más de 5 segundos, lo que se tarda en refrescar la pantalla, aparece como NO PUBLICADA. He llegado a tener más de 80 reseñas no publicadas, y apeladas.

Humildemente creo que mis reseñas no tienen ningún contenido que infrinja las políticas de publicación, pero puedo estar equivocado.

@viglesias me facilitó un correo se support de Google. he escrito en varias ocasiones y la respuesta ha sido siempre la misma, que mi cuenta no tiene ninguna restricción. Sin embargo, en los días siguientes, algunas de las reseñas que habían sido publicadas vuelven a ser rechazadas. Esto ha vuelto a pasar hoy.

Ayer día 12 escribí de nuevo a support.google, la respuesta no se ha hecho esperar, al menos 13 reseñas que habían sido publicadas han sido rechazadas y no publicadas de nuevo.

Siguiente capítulo, Praga. Estas son las reseñas rechazadas. Incluyo la captura de pantalla de las que han sido rechazadas hoy, probablemente esté haciendo algo que no es correcto.

3CMF+8G Praga, Chequia

3CR3+3P Praga, Chequia

3CR3+3M Praga, Chequia

3CH7+5P Praga, Chequia

3CH7+4P Praga, Chequia

3CJJ+GJ Praga, Chequia

3CP9+R4 Praga 1, Chequia - Publicada y rechazada 230912

39MW+7H Praga 1, Chequia - Publicada y rechazada 230912

3CQ3+VW Praga, Chequia - Publicada y rechazada 230912

3CF8+Q9 Praga, Chequia - Publicada y rechazada 230912

39PQ+J2 Praga 1, Chequia - Publicada y rechazada 230912

39RV+77 Praga 1, Chequia - Publicada y rechazada 230912

3CJG+G5 Praga, Chequia - Publicada y rechazada 230913

39PQ+QJ Praga, Chequia - Publicada y rechazada 230913

3CC8+W7 Praga 2, Chequia - Publicada y rechazada 230913

Creo que Google Maps no está actuando correctamente y que Google se está equivocando permitiendo este tipo de actuaciones.

1 Like

Como he comentado en otro posto dedicado a Budapest y Praga, desde el pasado 3 de julio vengo “denunciando” una serie de situaciones un tanto extrañas con respecto a la publicación de las reseñas que publico.

Juan_Fe_0-1694591352600.png

No es cierto.

Nuevo capítulo, Copenhague. Estas son las reseñas rechazadas. Incluyo la captura de pantalla de las que han sido rechazadas hoy, probablemente esté haciendo algo que no es correcto.

En Copenhague hay algo curioso, hay una escultura a un político, Herman Trier, no soy capaz de publicar una reseña, al menos habré publicado, editado y apelado 10 veces.

Debo aclarar que aunque no haya imágenes es porque las he incluido en el lugar dentro de fotos, sólo por no repetir.

MHM3+2W Copenhague, Dinamarca - Publicada y rechazada 230912

MHH6+55 Copenhague, Dinamarca - Publicada y rechazada 230913

3 Likes

Como vengo comentando en los otros posts de Budapest, Praga y Cpenhague, desde el pasado 3 de julio vengo “denunciando” una serie de situaciones un tanto extrañas con respecto a la publicación de las reseñas que publico.

Juan_Fe_0-1694592411512.png

No es cierto.

Siguiente capítulo, Mainz. Estas son las reseñas rechazadas. Incluyo la captura de pantalla de las que han sido rechazadas hoy, probablemente esté haciendo algo que no es correcto.

Sobre el contenido de las reseñas, soy arquitecto, por eso intento siempre hablar un poco del edificio, sin estenderme en exceso, pero creo que eso no está prohibido.

X7Q5+H8 Maguncia

2 Likes

Nuevo capítulo de las censuras, esta vez en Bonn. Desde el pasado 3 de julio vengo “denunciando” una serie de situaciones un tanto extrañas con respecto a la publicación de las reseñas que publico.

Juan_Fe_0-1694592669257.png

No es cierto.

En Bonn, en la actualidad sólo tengo una pendiente. Incluyo la captura de pantalla, probablemente esté haciendo algo que no es correcto.

En este caso es una escultura que no está ni siquiera identificada en Google, inlcuí las fotos, que no tenía, y busque la información, envié la nueva información del sitio, pero parece que no ha caído en gracia.

P3VW+JV Bonn

2 Likes

Último capítulo de censuras, Venecia. Desde el pasado 3 de julio vengo “denunciando” una serie de situaciones un tanto extrañas con respecto a la publicación de las reseñas que publico.

Juan_Fe_0-1694592946204.png

No es cierto.

Cuando digo que sólo tengo una reseña rechazada no quiere decir que sólo escribiera una, escribí muchas, pero a base de apelaciones, ediciones, etc, sólo queda una, pero entiendo que en los días siguientes vendrán más devueltas.

Se trata de una pequeña capilla, no hay forma de que acepten la reseña, y no entiendo el porqué, si alguien fuera capaz de explicármelo, a lo mejor dormiría mejor, o no, tampoco es algo que me quite el sueño, tal vez para el que rechaza las reseñas si que es algo que le quite el sueño y por eso lo hace.

C8QW+84 Venecia, Italia

El tema de las reseñas es muy personal, si se indica que “no se verifican” no entiendo porqué ocurre este tipo de cosas, pero, por ejemplo he visto en un antiguo lugar donde los nazis hacían interrogatorios una reseña que decía “Un lugar muy bonito” y esa reseña está publicada. Entiendo que eso sí debería ser verificado.

3 Likes

El contacto de support.google me lo facilitó @FranciscoRodriguez

El contacto de support.google me lo facilitó @FranciscoRodríguez

Hi @Juan_Fe

I read your review of a sculpture in Copenhagen. And I have to say that I agree with the spam filter. Your reviews are general remarks and does not reflect your experience nor your opinions. Just sharing Wikipedia-style info that could have been copied from anywhere on the internet is not following the guidelines for reviews on Google Maps.

Read about typical review guideline violations here. And please see my latest post called 4 Tips on writing better reviews.

By studying and following the review guidelines I expect that you will see fewer of your reviews get caught by that spam filter.

But I think the spam filter is currently more sensitive that it should be.

Best of luck
Morten

3 Likes

Hi @MortenCopenhagen

Thank you for your comments, I really appreciate them.

I know you know Copenhagen really well, not in vain the photos of that particular sculpture are all yours, I think.

I had the opportunity to visit Copenhagen for the first time in 2017 and I took a lot of photos, I always do, of many things but I never had time to post quietly, last month I visited Copenhagen one more time, and I made a review of what I could and could not post.

I am an architect, and I like to document myself when I do a review. I like to relate dates and see what happened at a certain time in one place or another, I’ve always learned to do it that way.

Since July 3rd if you could read the whole post I’m having problems, and I’ve started to make neutral reviews, because I could see that when I made personal comments the review was automatically rejected.

It’s true that I document myself in Wikipedia and many other sites, I can’t help it, but you can see that it’s not copy and paste at all, unlike many other reviews I read every day. Not to mention those that describe as “very nice place” the places where interrogations took place during the second world war or in a cemetery, about a memorial saying “I’ve always liked to take a lot of pictures”.

In many cases I have also been refused ratings, even when it is Google itself that asks you what you thought of a place.

I checked the guidelines the first time I had a review rejected, I checked that I didn’t violate anything. And I don’t pretend that my reviews are liked by everyone, in many cases I do it just to organize the information I have, from what I visit and photograph.

I would like to be able to continue to make personal reviews, but I see that the filters used are personal.

I repeat, thank you very much for your comments and collaboration.

Best regards
Juan

Hi @MortenCopenhagen

Personal comments do not apply.

All the photos in the reviews are mine, that is to say, I have been there.

Here’s an example, I have just edited a rejected review. Automatically rejected, 5 seconds.

Before

After

But this kind of thing happens also with the photos of the sites. It has happened to me many times that I go to a site that interests me and when I get there I find that the photos have nothing to do with the site. That’s what happened with the commemorative plaque that you changed in Venice, I don’t know if you remember.

C9J2+QF Venecia, Italia

90% of the photos there are not of the site, the site is just a plaque on a corner building, the rest is of a nearby park with samples of the Biennale.

Sorry to repeat myself

Best

Juan

Hola @Juan_Fe ,

Gracias por contactarnos. Tus publicaciones se han fusionado aquí, siempre fusionamos contenido similar para mantener Connect más organizado.

Si tienes reseñas no publicadas [fotos] que creas que cumplen con las políticas de Maps, por favor completa este formulario. Remitiremos tu solicitud a los equipos responsables para que revisen tu cuenta. Si tus contribuciones cumplen con las políticas, serán restablecidas. Ten en cuenta que esto puede llevar un tiempo y no podremos compartir los resultados contigo.

Para obtener más información sobre este tema, consulta este artículo.

1 Like

@Juan_Fe

Hola buenas tardes, ya veo que esto continúa con problemas, yo también los he tenido, el enlace que yo le he proporcionado ese enlace que me han proporcionado a mí anteriormente a mí si me ha solucionado los problemas que he tenido hasta ahora, también en otras ocasiones he tenido apelar varias veces e incluso algunas apelaciones me las han aprobado y me han publicado la reseña y luego al poco tiempo me ha llegado un mensaje con que no estaba aprobada la reseña de momento esto es un poco lioso y hay que tener paciencia y esperar no hay más solución por lo menos que yo pueda aportar.

Saludos cordiales

1 Like

** @InaS **

Muchas gracias por la ayuda que nos ofrece , es de gran valor saber que personas como usted están para dar más luz sobre este asunto.

Mil gracias saludos

1 Like

@MortenCopenhagen

También por mi parte le mando un gran saludo y gratitud por su atención y ayuda constante.

Saludos cordiales

1 Like

Hola @FranciscoRodriguez

Hoy se han puesto en contacto conmigo para revisar mi cuenta, me han facilitado un formulario y lo van a comprobar.

Pero porque te hagas una idea de como es el tema.

Entre el 4 y el 6 de septiembre hubo 40 apelaciones que se aprobaron y 35 que fueron rechazadas, lo curioso del tema es que se aprobaba una, se rechazaba otra, sin importar el contenido, una sí, otra no, no venían dos seguidas de lo mismo.

Y lo último ha sido lo de ayer - hoy. Ayer presenté una última reclamación en support.google, esta noche 19 reseñas fueron rechazadas, de ellas 13 ya habían sido publicadas después de pasar por el proceso de apelación varias veces.

Sinceramente, creo que es algo personal, no le encuentro otro sentido, porque da lo mismo el contenido.

Ya me limito sólo a subir fotos, porque los videos tampoco me los admiten. Las reseñas las sigo escribiendo para mí, por tener la información organizada.

Gracias por el comentario.

Un saludo

1 Like