Celebrating access to Level 9 with Starbucks!

Decidí realizar mi acceso al Local Guide Level 9 a través de la publicación de una fotografía en un Starbucks donde me obsequiaron un vaso reutilizable. Tengo que reconocer el esfuerzo de compañías que como ellos están buscando reducir su impacto ambiental. Pueda parecer lento su ritmo, quizá lo es y en lo personal me gustaría que fueran más rápido; pero me quedaré con que Howard Schultz ha logrado transmitir su plan de manera adecuada a los clientes frecuentes.

La siguiente vez que visites un Starbucks piensa seriamente en adquirir un vaso reutilizable o en llevar tu propio vaso, termo o taza. Ellos te harán un descuento económico en tu bebida, tu conciencia y la especie humana te lo agradecerán.

24 Likes

congratulation dude …

2 Likes

Hi @MiguelBello

That’s great. I know what it means to reach such a level. Congratulations for your contributions.

Keep it up

Julien

3 Likes

Congratulation bro for your achivment.

@MiguelBello

2 Likes

Congratulations @MiguelBello @

2 Likes

Parece que ya has conseguido el nivel 9 @MiguelBello , Enhorabuena :clap:t3:

Interesante la reflexión que nos has hecho sobre la reutilización de envases. Como bien dices es un bien para la empresa, para el que lo lleva y sobre todo para el medio ambiente.

En localguidesconnect encontrarás muchos guías locales implicados con la reducción de usos de plásticos. Incluso se hacen quedadas para ello. Por ejemplo, este post LOS GUÍAS LOCALES LIMPIAN EL MUNDO - UN PROYECTO DE LOCAL GUIDES (versión en español)

que es la traducción del este Artículo Original,

Felicidades por tu nuevo nivel :grin:

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

¡Qué interesante post @AlejandraMaria ! Voy a estudiarlo mejor y ver de qué manera podemos contribuir con la iniciativa de este lado del Atlántico.

¡Saludos allá a la Madre Patria!

Miguel

1 Like

¡Hola @MiguelBello !

Me alegra muchísimo que te haya resultado interesante :grinning: .

Google Maps y localguidesconnect nos permite ir mucho más allá de las meras contribuciones y plasmar inquietudes como la reducción del uso de plásticos, plasmar en nuestras reseñas si el lugar es accesible para personas con movilidad reducida o adecuado para ir con niños/as…

Recientemente nuestra compañera @Cecilita ha organizado una quedada para hacer una limpieza de residuos. Este es el enlace que generó cuando organizó el encuentro Buenos Aires FIrst CTW y en breve nos escribirá su RECAP para contarnos como fue. También te puede inspirar por si quisieras organizar una quedada… :wink:

Aquí estamos para compartir y ayudarnos.

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Hola @MiguelBello , me gusta mucho que las compañías cada vez sean man conscientes de las acciones que ellos pueden tomar para mejorar un poco la situación de nuestro planeta. Acá en Argentina también llegaron esos vasos y los que van mucho a Starbucks lo tienen y usan :blush:

Gracias por compartir!

Por si te interesa, tenemos un chat de la comunidad de América Latina. No es oficial si no que está hecho por Local Guides del área. Hablamos de Local Guides, publicaciones de Connect, diferencias en nuestras culturas, y hasta tratamos de organizar meet-ups internacionales!

1 Like