Castel Sant'Angelo

Castel Sant’Angelo, un sitio a conocer en la citta eterna, Roma. Construido por el Emperador Adriano, para que fuese su Mausoleo, pero su destino no fue ese.

Está conectado por la Via de la Conciliación (Via della Conciliazione) con el Vaticano.

Gracias! @TheEagleEye @MAHMOUDALWAN @Magmed1Forever @Armthanawat @OmarBD @OliverKIWI @iclirius

i6Muchas gracias! @martingarcia @giribpai @Mohamedsalah25 @mkanoria @fasi6083 @TheLifesWay @MarioAntequera @RiyaM @vvaibhav655 @ShakilAK

مرحبا بالجميع

مرحبا @Maretx61

من المحزن حدوث ذلك ، لا تقم بإيقاف التعاون مع جوجل ماب ، هل من قام باحتيال مرشد محلي ؟ ، اذا كان مرشدا محليا فيمكنك القيام برفع شكوي ووضع إشارة لمشرف ملتقي المرشديين المحليين ، لا تتهاون في الدفاع عن حقك ، لا تنسحب من البرنامج ، استمر ،

اخيرا شكرا للاشارة لي في مقالك

Gracias! @kasarefin @Shreepad

Muchas gracias @AlejandraMaria

Hola @Maretx61 !

Me he ido al spam y allí he visto tu artículo. Ayer me debí de confundir, pensaba que era el del pasaje de París y son 2 los que tenías en cuarentena… Mil perdones :pray: .

En LocalGuidesConnect no hay censura por estar descontento, es por ser ofensivo el contenido, ser irrespetuoso… Y este artículo no lo es aunque debemos tener cuidado con algunos aspectos, por ejemplo, he visto que es las respuestas hay mucho etiquetado a Guías Locales. Debemos tener cuidado al usarlo, mencionando a aquellos/as a los que respondemos o citamos porque les interesa el post… Puede que el filtro de spam te lo enviara allí al ver mucho etiquetado… No estoy 100% segura, es lo que me viene a la mente cuando veo tu publicación.

Yo no trabajo para Google ni tampoco conozco con exactitud Maps. Simplemente soy una Moderadora de Connect, es un rol que asumo de forma voluntaria en mi tiempo libre y principalmente es porque conozco un poco como funciona la plataforma de tanto usarla :grinning: Así que toma con precaución lo que te pueda decir… no soy experta :wink:

Respondiendo un poco a tus arbitrariedades, podría decirte que están “limpiando” Google Maps. Las fotos que vemos desde la versión escritorio y desde el móvil no coinciden. Por ejemplo, en el vídeo que utilicé para la aplicación a Connect Live 2020 utilicé las dos primeras fotos que subí de un puerto deportivo. Ya lo tenía todo listo grabado… y cuando las fuí a descargar no las veía en la versión escritorio :desktop_computer: . Casi me da un infarto :sweat_smile: . Me calmé y me puse a buscarlas desde el móvil :iphone: y si las encontré, las descargué y las pude meter en el vídeo.

También he hecho más contribuciones a otros lugares y ahora ya no las veo. He observado que hay lugares duplicados. Los guías locales los vamos reportando y también Google Maps lo va revisando y en ocasiones eliminan uno de los lugares. Hay veces que se unen las dos informaciones, pero en otras ocasiones se pierden contribuciones por el camino. De hecho también notarás que las puntuaciones en ocasiones fluctúan, suben, bajan…

Por otro lado en ciertos lugares con mucha cantidad de fotografías, cuando muchas son similares también se pueden dar este tipo de modificaciones, que desaparecen las que son muy similares por no tener como muchos duplicados del lugar.

En ocasiones hay modificaciones en el orden en el que se ordenan las fotografías y vídeos. En principio es para darle dinamismo, buscar mejores ángulos… Pero al igual que aquí a veces van artículos a spam que no deberían… pasa lo mismo con Google Maps. La inteligencia artificial es eso, artificial y necesita aprender y ser mejorada por los humanos para realmente ser 100% eficiente.

A pesar de todo ello Mariano, te digo que de forma general si se reconoce la labor que hacemos com Guías Locales. Tenemos un impacto muy positivo en negocios añadiendo nuestras reseñas :woman_singer: :woman_singer: :woman_singer: :woman_singer: y sobre todo a mi me apasiona ser la primera que añade alguna contribución y fotos al lugar.

También como ya hablamos en otro post, no todo el mundo añade información sobre lo accesible que es un sitio :wheelchair: . Si lo es, fotos y reseña positiva del lugar; si no lo es con sutileza y de forma muy constructiva porque quizás no lo han tenido en cuenta y nuestra información puede servirles para mejorar y preparar las instalaciones con rampas, puertas amplias…

Por supuesto que si estás muy indignado y quieres dejar el programa, eres libre de hacerlo. Pero te digo que aquí en LocalGuidesConnect aprendemos mucho sobre estos detalles que comentas, leyendo publicaciones de otros compañeros/as y aprendiendo a mejorar la calidad de nuestras contribuciones. En la sección de fotografía la Moderadora de Google KatieMcBroom suele publicar un artículo a la semana eligiendo una fotografía publicada en Maps que destaca por algo en concreto que se analiza. El mirarlas, a mi me ha ayudado a mejorar mi calidad, en ver ángulos que ante no veía…

Con la parrafada que he escrito espero haberte aclarado algo y no confundirte más .

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

Una vez más, muchas gracias @AlejandraMaria

Me temo que estoy ocupando demasiado de tu valioso tiempo.

Son de mucha utilidad tus palabras.

Cordialmente, desde el Parque Nacional Lanin, cerca de Chile, un saludo.

Mariano.

@Maretx61 , yo estoy encantada de poder ayudarte :grinning:

Siempre que me necesites, me etiquetas.

Hola @JavieraAu

Recurro a ti porque me has orientado en más de una oportunidad; y me has ofrecido tu ayuda. Desconozco si está a tu alcance.

Hace tiempo descubrí que un usuario, cuyo nombre me reservaré, había publicado varias fotos mías como si fueran suyas. Seguí averiguando y descubrí que se atribuia imágenes que habían sido publicadas por otros previamente,

Concreto mi planteo del tema y la consulta. Este problema se lo he planteado a Google Maps en multiples ocasiones a través de comentarios, pero ahora creo que nunca canalice correctamente mis inquietudes,

Me interesa saber concretamente qué pasó con una foto mía, muy exitosa, con más de 386 mil vistas y que luego del “incidente” dejó de recibir visitas. Estará siendo utilizada por otra persona? Esta es la foto de la consulta. Desde ya que muchas gracias.

Cordialmente,

Mariano

https://www.google.com.ar/maps/contrib/112697812607667565786/photos/@42.2122437,12.4268511,3a,75y,90t/data=!3m7!1e2!3m5!1sAF1QipMI_msNFUXIpgyjLO9YgXexaSGFifXX7tdwap06!2e10!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMI_msNFUXIpgyjLO9YgXexaSGFifXX7tdwap06%3Dw365-h273-k-no!7i4032!8i3024!4m3!8m2!3m1!1e2?hl=es-419&authuser=0

Hola @Maretx61 ,

Ten en cuenta que cuando veas una foto en Google Maps que está violando nuestras reglas, siempre es mejor marcarla como inapropiada. Para hacer eso puedes seguir las instrucciones del artículo Añadir, quitar o compartir fotos y vídeos.

Si encuentras a Local Guide que constantemente está violando nuestras reglas, puedes etiquetar alguno de los Google Moderators mencionados en el artículo Meet the Google Moderators y él te enviará información adicional en un mensaje privado de cómo reportar al Local Guides. Esto mismo haré ahora yo también.

En cuanto a tus fotos que han sido fotos de portada de algunos lugares ten en cuenta que en un lugar añadido en Google Maps sale como foto de portada la foto que tiene más vistas, no la primera o la última agregada. Hay también otros requisitos como calidad, lo que muestra la foto, la temporada. Además, si el negocio ha sido reclamado a través de Google My Business, el propietario puede poner una foto de portado de su gusto. Más información puedes encontrar en el artículo Añadir fotos o vídeos a fichas de empresa.

Una cosa más, como @AlejandraMaria te ha recomendado, evita de etiquetar tantos Local Guides porque se puede considerar como un acoso.

P.D.: He fusionado un comentario tuyo a este hilo porque trata del mismo asunto y he cambiado la etiqueta de tu posteo a How-tos.

Hola!

No veo ninguna solución. No arrobaré a nadie porque no me agrada que me ofrezcan ayuda y luego me digan que puede considerarse abuso el haber etiquetado a más de un moderador. En el Río Tiber no encuentro publicada esta foto.

Movimiento. Olas. Adriano.

Muchas gracias @MatheusRequiao @JacobLED

Cordialmente,

Mariano

Gracias @JavieraAu

El tema estará solucionado… pero la foto sigue sin figurar entre las que publiqué en el “Río Tíber”. No lo entiendo.

Cordialmente, Mariano.

Hola @JavieraAu !

Deje pasar el tiempo… y no veo NINGUNA SOLUCIÓN. Mi foto del Río Tiber dejó de estar entre las publicadas y entre las mías. No me gusta que me traten mal, ni que me mientan.

Si etiqueté a @AlejandraMaria es porque me ofreció ayuda. Yo no acoso a nadie.

Sra. JavieraAu no me gustó su trato ni su actitud. Puede darse por satisfecha, no volveré a etiquetarla, ni ha solicitarle ayuda.

Reitero, NO me consta que me haya solucionado NADA.

Hola @Maretx61 ,

Veo que estás indignado con lo que ha sucedido… Lo siento.

Si te fijas en la repuesta de Javiera, ya no aparece su foto de perfil. El Equipo de Moderadores de Google ha cambiado y Javiera ya no forma parte de él así que no podrá leer tu comentario…

Efectivamente no has tenido respuesta de qué ha sucedido exactamente con tu fotografía.

Yo lo que puedo aportarte es mi experiencia, a mi me ha pasado en alguna ocasión: alguna foto que ya no está y son diversas las razones como que hay duplicados de lugares, cuando el dueño del negocio reclama el sitio en Maps y puede añadir sus propias fotos…De vez en cuando hay limpieza de Maps.

Cuando veas que te han copiado tus fotos puedes notificarlo directamente en Google Maps, sobre la foto arriba a la derecha hay tres puntos y la opción “Notificar un problema”.

Siento mucho tu malestar… Sabes que siempre que me necesites me puedes etiquetar :blush:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Justo después de haberte respondido @Maretx61 , me he ido a Google Maps porque a mi me pasa qué según use versión escritorio o móvil veo cosas distintas, un ejemplo: en la Suites de Puerto Sherry (Mis primeras contribuciones en Maps :blush: , me traen muy buenos recuerdos)

1. Desde la versión móvil de Maps veo dentro de fotos las mías en “Tuyas” y es muy fácil acceder a las contribuciones de fotografías que hacemos de cada lugar.

1. Desde la versión escritorio no tengo esta opción para esta ubicación, así que tengo que mirar dentro de las fotos para encontrar las mías y sí que están:

(Durante un tiempo yo pensaba que no estaban, pero buscando una a una di con ellas :wink: )

Por eso me ha venido a la mente si será que te pasa esto :thinking: ¿estás usando versión móvil o versión escritorio?

Más saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Mil gracias @AlejandraMaria

Es grato escuchar -leer- una voz amiga, sobre todo en momentos de enfado.

En ocasiones me conecto desde la computadora - entiendo que a ello te refieres con escritorio- y en otras desde dispositivos android. En ambos casos puedo ver mis fotos de un sitio en “tuyas”, pero me parece que cuando has subido un número elevado no te exhibe todas. La foto en cuestión publicada en el sitio “Río Tiber” no figura dentro de “tuyas” - es decir mías- Parece un trabalenguas.

Eres muy clara, didáctica.

Hay sitios de España a los que me gustaría volver, País Vasco y Navarra en que tengo familia, entre otros, y lugares que quisiera conocer, Cadiz entre ellos.

Muchas gracias Alejandra!

Cordialmente, desde el sur de la Provincia del Neuquén, Patagonia, Argentina.

Pd.: Muy lindas tus fotos de Puerto Sherry.

Hola @Maretx61 :grinning: ,

Efectivamente cuando me refiero a versión escritorio es a la computadora, suerte que lo has deducido estupendamente :wink:

Me he puesto a buscar por si te pudiera suceder como a mí y encuentro varias fotos tuyas del fantástico río Tiber, como estas:

https://goo.gl/maps/NMJWTUYuC6ux3kGt6

https://goo.gl/maps/zXr2nM4RgyGU8edj9

https://goo.gl/maps/wWShkS6kN7kA8HMRA

https://goo.gl/maps/aHBrUcsMrNXmaBbg9

https://goo.gl/maps/ZnqRptypLAEbW65N8

https://goo.gl/maps/Y5KuNAqwpLfpNxDB7

https://goo.gl/maps/6EEYELhKmfY2H1qm7

También estos vídeos:

https://goo.gl/maps/ttrbE9A8WNkn69mz5

https://goo.gl/maps/1Zcoqjfnz7FXUrij9

Esta que es muy parecida a la que nos muestras pero con una gaviota :

https://goo.gl/maps/gv7rmWkWbDwusoSX9

Y esta puede que sea la misma con un efecto de color:

https://goo.gl/maps/xGXteg1Zgpia88Fs9

Y yo diría que esta foto es igualita a la que nos has compartido en esta publicación:

https://goo.gl/maps/hyL6fGoUJCA4whbj7

Y aquí paré ya de mirar :sweat_smile:

Yo he percibido pequeñas diferencias entre versión móvil y computadora. Igual la que buscas está pero no aparece en la pestaña de fotos “tuyas” en el teléfono y si en la versión escritorio o computadora… Más que nada son sugerencias que te doy por si así das con ella… Esto es lo que yo hago cuando “pierdo” una foto en Maps y aún así hay veces que no la veo :roll_eyes:

Me alegra leer que te haya gustado mi país :blush: . He estado unos días por la provincia de Cádiz y es precioso. Mis padre viven allí y tengo a muchos amigos.

Al igual que yo he entrado a tu perfil en Maps, tu puedes entrar al mío o al de otros guías locales que lo tienen abierto. Esta es una opción que se puede deshabilitar. Y también he visto que estamos muy parecidos de puntos, caminando hacia el nivel 10 :confetti_ball:

Más saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Ay … @AlejandraMaria

Cuánto trabajo te doy!!!

Eres un pan de Dios.

Te cuento que a partir de tu búsqueda se me ocurrió algo sencillo pero que no había intentado. Mi esposa, Claudia, ingresó a Google Maps y luego a mi perfil para ver mis fotos. Eligió la opción más vistas… y la foto en cuestión no aparece. En cambio a mi si me la exhibe. Tiene 387 mil vistas. Esto quiere decir, deduzco, que sólo yo puedo verla. Le cambiaré el nombre porque actualmente contiene una pregunta que quizá a Google Maps no le agrade. y más tarde o mañana verificaré nuevamente desde una cuenta de Claudia.

Muchas, muchas gracias!

Cordialmente, desde el invierno patagónico.

Saludos, Mariano.