Captain Hooks marine dive center,Marathon florida key

Los cayos de las Florida siempre con lugares increíbles,Captain Hooks marina dive center

18 Likes

@LeoSRemedios beautiful!!!

2 Likes

Hola @LeoSRemedios ,

Muchas gracias por compartir ese lugar con la comunidad. Pero ten en cuneta que tu post puede ser considerado como una promoción porque has compartido fotos con el teléfono y la página web del dive center. Y por si no lo sabes, en Connect no se permiten promociones de ningún tipo - autopromoción, promoción comercial, ect., ya que constituyen una violación de las reglas de Local Guides.

Te recomiendo editar ti post del botón de tres puntos en la parte superior izquierda y eliminar dichas fotos.

Tampoco olvides de dejar una reseña sobre ese lugar en Google Maps para que sepan los demás tu opinión.

1 Like

Gracias por él consejo,realmente no lo sabia,gracias,he tratado y no he podido quitar las fotos

1 Like

Hola de nuevo, @LeoSRemedios ,

Después de pulsar sobre la opción de etitar el post y al salir la página disponible de editar, simplemente debes seleccionar la foto que quieres eliminar y pulsar el botón de eliminar en tu teclado.

Te recomiendo intentar una vez más y si todavía te surgen dificultades puedes etiquetearme para ayudarte. Para hacer eso simplemente debes escribir el símbolo @ seguido de mi nombre. Así you recibire una notificación y podré contestarte lo antes posible.

1 Like

Lo he intentado y no me deja borrar aquí te estoy etiquetado a ver si me puedes ayudar,gracias @JavieraAu

1 Like

@LeoSRemedios , ten cuenta que ya las fotos no están en tu post. Cualquier duda que tengas en futuro, no dudes en mencionarme. :slight_smile:

1 Like

@JavieraAu gracias por la ayuda

1 Like

Hola @Male2019 los cayos de la florida tienen muy bonitos lugares, saludos

2 Likes

@LeoSRemedios hola!! Si veo es un lugar paradisiaco!!! Me encantaria ir.

2 Likes