CANGREJO - PUERTO PLATA

Hoy conocerás uno de los lugares menos mencionados pero de alto valor turístico y donde también desemboca el río camú.

viendo la construcción ya casi terminada del puente de cangrejo, decidí adentrarme por el área donde están unos pequeños botes y que estaban pasando personal de un lado al otro por solo 25 pesos (no podía dejar pasar esta oportunidad) para cruzar ese hermoso y ancho río camú.

Ya del otro lado me dirigí hacia cangrejo el cual tomé una calle donde a unos 200 metros me tope con una laguna, lo que me indica que e área @ambienterd tienen que prestarle atención.

Más allá casi un kilómetro llegarás a la playa de cangrejo, la cual estaba un poco agresiva por la temporada (aquí ya empecé a ver dunas pero esa historia viene más adelante ahora no es la ocasión)

En la misma área de la playa verás aviones aterrizando ¿pero por qué? A unos 500 metros se encuentra el aeropuerto de Puerto Plata.

Seguí caminando toda la orilla y vi muchos cangrejos, también toneladas de plásticos pero el objetivo es llegar a una pequeña playa conocida como (playa chiquita) la que tanto me cuentan pero!!! Aquí hay una disyuntiva con @aerodomrd porque colocaron un letrero que dice (Atención zona de seguridad restringidas prohibido pasar sin autorización. Las personas no autorizadas son pasibles de expulsión y arresto ley No 188-11)

Bueno! salí de ahí porque hay sectores que están esperando que yo cometa un error para despellejarme. :grinning: (El precio que se paga por ser activista en la Rep Dom) “luego hablamos deso”

Me dirigí hacia una entrada que hay entre (la unión y lo que se conoce como la caña) un kilómetro más adentro se encuentra la playita y ahí mismo empieza la bahía de sosúa, la cual también encontré full de basura.

cangrejo monte llano puerto plata sosua

Si quieres ver el video solo tienes que tocar el enlace de mi biografía y hablamos allá. https://youtu.be/02E9uds5KbU

3 Likes

@obalureasosa

Schöne Bilder von den Stränden und Menschen sind leider oftmals Gedankenlos