Canchas deportivas

Hola a todos, en esta ocasión estuve de visita por Nicolás Romero estado de México, México. Y a veces me encuentro con cosas muy peculiares de acuerdo a su ubicación, el entorno que la conforma como las infraestructuras o la naturaleza siendo como mejor fuente de inspiración para estar sano unas canchas de fútbol rápido adaptadas al baloncesto u voleibol tenemos de un lado la civilización y al otro un pequeño bosque ideal para compartir un día de campo, salir a correr, yoga y demás actividades al aire libre, es precio decir que está habierto al público aún con la pandemia encima el gobierno de México permite realizar casi la mayoría de nuestras actividades diarias sin problemas por lo que la gente está aprendiendo a convivir con la enfermedad como cualquier otra.

11 Likes

Hola @eduardoGlass ,

Me encanta lo bien que has descrito el lugar con las peculiaridades de tener una cancha al lado de un bosque :blush:

Por cierto, ¿Sabías que se pueden insertar fotos de 360 º en nuestros posts ? Se hace añadiendo el vínculo que copias de Maps en la pestaña de HTML del post de Connect.

Estos son los pasos:

Y este sería el resultado:

Si necesitas alguna aclaración más, yo encantada de ayudarte :blush: .

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

Hola Ale, disculpa por contestar hasta ahora, la verdad sigo sin poder subir mis fotos en 360° podrías ayudarme.

1 Like

Hola @eduardoGlass ,

La clave está en pulsar sobre el texto que pone HTML que encuentras cuando respondes un mensaje o escribes un post y estas en el editor de texto de Connect. Donde pone “Fotos y Texto” lo encontrarás. Eso sí, en la versión escritorio :desktop_computer: porque en móvil no aparece. Cuando pasas el ratón sobre HTML pone código fuente.

Una vez que lo encuentres, ya puedes seguir los pasos del comentario anterior. Este paso no lo puse, mil perdones :pensive:

Te pongo una foto que acabo de capturar (ya que una imagen vale más que mil palabras :blush: :disappointed:

Por cierto, te recomiendo que te animes a usar el etiquetado para asegurarte que sale una notificación cuando das una respuesta :wink: . Este comentario lo vi de casualidad y hubiera sido una pena habérmelo perdido… Yo sería @AlejandraMaria : pones arroba y poco a poco van apareciendo los nombres de los guías locales hasta que encuentras el que buscas y lo seleccionas. Otra forma es cortar y pegar .

Así te leo seguro cuando me contestes y me digas si encuentras el botón HTML o es otra cosilla la que en realidad me estás preguntando y no lo he entendido :thinking:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

El deporte es una gran alternativa, para sobrellevar la situación actual cuerpo sano y mente sana es la actitud que debemos conservar gracias por compartir.