Somos un grupo de amigos forofos de google maps. Lo formamos: Juan Acosta, Juan Rueda, Francisco Blanca, Mª Jesús Jiménez, Lorena León, Rocio Uceda, Ana Espinar y una servidora , que pertenecemos a la asociación Emprendiendo en Red, hemos decidido organizar el primer encuentro de local guides de Jaén. ¿Te vienes?. Pasearemos cámara en mano por el casco antiguo, nos iremos de tapas y cervezas al mediodía y cerramos el día en el parque del bulevar con un concierto al aire libre, sorteo de premios, entrega de regalos mientras vemos una representación de las mejores fotografías que hemos realizado ese día en una pantalla gigante. Y para los que hayan realizado las mejores fotografías, también le tenemos una sorpresa preparada que no les dejará nada indiferentes. Todo ésto y mucho más lo tendremos en nuestro primer encuentro. Os dejo la ruta que vamos a realizar para que podáis haceros una idea de lo que vamos a vivir.
También os dejo el enlace a nuestra página de FB para que podais ir siguiendo todo lo que estamos organizando para nuestro I Encuentro de Local Guides en Jaén. Regalos, música, arte, literatura, gastronomía, naturaleza etc… Vente y no faltes. Te esperamos
Siento no poder ayudarte en tú consulta. Pienso que si no eres de España debes de consultar en tú país que requisitos son necesarios para viajar. Lo siento, desconozco los trámites.
Hola Rosa, me imagino que nuestro compañero se refiere al I Encuentro de Local Guides que hemos organizado en Jaén el próximo día 13 de Septiembre. Al que estas invitada.
Gracias. Es un recorrido fotográfico el que vamos a realizar por la ciudad de Jaén. Y lo hacemos con mucha ilusión para que salga tan bonito como los que he visto que han realizado compañeros.
P.D.: Si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
@RosaZ Hola. No es una conferencia de Google. Es un encuentro de Local Guides para hacer un recorrido fotográfico por la ciudad de Jaén. En el que contaremos con una guía turística que nos explicará cada monumento que nos vamos a ir encontrando por el recorrido que tenemos organizado. También ya contamos con los permisos para que nos dejen pasar a los principales monumentos y nos cuenten su historia. Después al medio día pararemos a echar unas cervezas con sus tapas (aperitivos que regalan al pedir una bebida y que son típicos de Jaén) en la zona de las tascas del casco antiguo, para acabar por la tarde en el parque del bulevar viendo el aterdecer donde tendremos música como fin del recorrido con algunas sorpresas.
¡Wow, @AlejandraMaria ! Es la primera vez que oigo algo de helado de aceite. Suena raro y al mismo tiempo interesante. ¿Podrías darnos más detalles en un post aparte?
NHola @JavieraAu te voy a enviar un enlace de la receta del helado de Aceite de oliva Virgen extra. Esta buenísimo y al igual que @AlejandraMaria también me Encanta.
Podemos pensar en un post de helados… Ahora mismo estoy en Asturias (Norte de España) y justo estaba pensando en ir a probar un helado de Fabada Asturiana (la comida más típica de la zona). En los últimos años ha habido una evolución en el sector y podemos encontrar algunos sabores un tanto curiosos.
@CarmenRueda , quizás podamos hacer un post colaborativo sobre sobre helados peculiares ¿ te parece?
@AlejandraMaria , @CarmenRueda , es una idea genial hacer un post colaborativo sobre ese tema. Creo que no sería la única a la que le interesaría conocer los típicos helados de España de sabores curiosos.